Ya celebran la primera victoria de España en la Eurocopa

Ya celebran la primera victoria de España en la Eurocopa

- in Nacional
celebran victoria espana eurocopa

A pesar de que todavía España no ha jugado ningún partido de esta Eurocopa, ya puede decirse que la Eurocopa está levantando el ánimo de muchos españoles que se concentran cada día frente al televisor. Esta noche juega por fin La Roja frente a Suecia. Y algunos ya celebran la victoria de España.

La victoria de España en la Eurocopa y de Mediaset frente a Atresmedia

Pero la Eurocopa ya le ha metido un gol a El Hormiguero. Mediaset gana por goleada a Atresmedia. La pasada edición de la competición europea alcanzó hasta un 55,8% de cuota de pantalla con hasta 9 millones de espectadores.

Por eso, El Hormiguero, que suele ser líder en las noches, ha decidido emitir hoy una reposición de una entrevista en lugar de una entrevista nueva. Son conscientes de que casi todo el mundo estará pendiente de la selección española y más después del revuelo formado por su cuarentena y vacunación.

El Hormiguero no se atreve a emitir una entrevista inédita este lunes

Pero la entrevista elegida no ha sido al azar, sino que van a repetir la entrevista de Sara Sálamo, actriz que es también la pareja de Isco, uno de los futbolistas más famosos del panorama nacional. Últimamente la actriz se ha visto envuelta en la polémica debido a numerosos comentarios machistas contra ella, igual que le ha ocurrido a Edurne por ser pareja de David de Gea.

No obstante, el primer partido de la competición, entre Italia y Turquía ha perdido hasta 20 puntos respecto a la Eurocopa 2016. Registró un 14% con 1.772.000 espectadores ante la pantalla, mientras que el primer encuentro de la temporada pasada, entre Rumanía y Francia, concentró hasta 4.400.000 millones y un 33,8% de share.

Los invitados estrella de El Hormiguero para esta semana

Por otra parte, El Hormiguero también ha anunciado sus nuevos invitados a partir del martes día 15. El martes se volverá a sentar el presidente Miguel Ángel Revilla para aclarar su última polémica, el miércoles acudirá al plató el estilista Josie y el jueves la presentadora Anne Igartiburu.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca