La teoría de que los pulpos son extraterrestres

La teoría de que los pulpos son extraterrestres

- in Curiosidades
2147483637 clicks
teoria pulpos extraterrestres

Aunque parezca una locura y suene a ciencia ficción, varios científicos han afirmado que los pulpos son seres extraterrestres. Hace millones de años llegaron desde otros planetas y llegaron a la Tierra donde sobrevivieron hasta llegar al siglo XXI. ¿Se trata de una historia inventada? ¿O podría ser real?

Muchos científicos confirman que los pulpos proceden de otros planetas

33 científicos han plasmado en un documento que han firmado que los pulpos son seres extraterrestres, que llegaron a la Tierra en meteoros. Esta teoría explica que la inteligencia y rareza de los pulpos no es fruto de la evolución en nuestro planeta, sino que tuvieron que llegar desde otros lugares más avanzados. La conocida revista científica, Progress in Biophysics and Molecular Biology Journal, se ha encargado de llevar a cabo dicha publicación.

Teoría sobre el origen de vida extraterrestre

La panspermia es una teoría que afirma que el origen de la vida procede de material orgánico extraterrestre. Muchos científicos están de acuerdo con ella y hablan de una panspermia dirigida, que significa que existe una inteligencia cósmica que ejerce de guía.

Explican que en la era Cámbrica, cuando se produjo la explosión de la vida, millones de moléculas orgánicas llegaron desde el espacio. Además, al analizar la complejidad del ADN de los pulpos, no suena tan descabellado que estos cefalópodos puedan haber evolucionado de forma diferente al resto de animales. Para seguir con la teoría, los huevos de los pulpos podrían haber llegado a la Tierra en «bólidos de hielo» hace millones de años.

Fruto de la ciencia ficción o teoría real

En definitiva, aunque la teoría suene a ciencia ficción, sí que es cierto que los cefalópodos son conocidos por ser seres muy inteligentes y peculiares. Resultan toda una anomalía biológica. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con los científicos? ¿Creéis que los pulpos vienen de otros planetas?

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a