Calvente acusa directamente a Iglesias de canalla

Calvente acusa directamente a Iglesias de canalla

- in Nacional
pablo_iglesias

Jose Manuel Calvente, ex abogado de Podemos, acusa directamente al Vicepresidente Pablo Iglesias de canalla, y de ser el responsable de la corrupción del partido morado.

iglesias_podemos

Podemos está imputado desde hace dos días como persona jurídica, en la causa que investiga su financiación, por el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla.

podemos_iglesias

Calvente ha hecho público en su cuenta de twitter, que de los 401.720 euros pagados por Podemos a NEURONA, 308.257 euros se fueron a una cuenta mexicana de la sociedad Creative Advice Interactive Group SA. ¿Quedó algo para la campaña electoral?

El ex abogado, indica que Podemos es una víctima y no debería pasar a la historia como un partido manchado por la corrupción de cuatro presuntos sinvergüenzas, además de dedicarle el adjetivo incompetente al Vicepresidente.

Pablo Iglesias en el punto de mira de la corrupción de Podemos

Señala también que es el peor caso de corrupción de la política, ya que, en el caso de Podemos, se han beneficiado de la caja del partido para sus fines personales y los de sus amigos, la corrupción está dentro del partido.

podemos_iglesiast

Es la respuesta que Calvente lanza a Podemos, ya que desde este partido se está intentando desacreditar al abogado, insistiendo en que nada de lo que dice es cierto.

Que sus declaraciones están basadas en rumores infundados y carece de pruebas, por lo que están todos muy tranquilos y seguros de que no se va a encontrar nada, como afirmaba Echenique.

echenique_iglesias

Insiste en que contra podemos todo vale, que es otro juicio fake sin pruebas, más que rumorología para lanzar otra campaña de difamación en contra del partido morado.

You may also like

Varios trasteros calcinados en un grave incendio urbano este fin de semana

Varios trasteros calcinados en un grave incendio urbano