Otro duro golpe para Paz Padilla

Los motivos por los que los compañeros odian a Paz Padilla

Este año se está cebando con la presentadora, otro duro golpe para Paz Padilla, en Febrero falleció su madre, hace tres semanas su marido, y el 10 de Agosto, su suegra.

Ana Isabel Agarrado ha fallecido tres semanas después que su hijo Antonio Juan Vidal, con la correspondiente desolación para su familia, que ha perdido en poco menos de un mes a dos de sus miembros.

Para la gaditana, este año está siendo el peor de su vida, ya que la muerte de su madre dejó rota a la presentadora; Dolores Díaz, o Lola para sus seres queridos.

Lola estuvo varias semanas ingresada en el hospital Puerta del Mar de Cádiz por una fractura de cadera y se despedía de su familia a principios de febrero.

Aunque el peor momento para la presentadora fue cuando tuvo que despedirse de su marido, que falleció hace tres semanas por causa de un tumor cerebral asestando un duro golpe a toda la familia.

Las sentidas declaraciones de Paz Padilla tras la muerte de su compañero de vida

«Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio».

Fueron las palabras que Paz dedicó a su marido en las redes sociales, en las que solo ha vuelto a escribir desde tan dura pérdida para agradecer el apoyo recibido.

«Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino»,  «Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando»