VIDEO|Se quita el tanga, se lo pone de mascarilla y paga tranquilamente

VIDEO|Se quita el tanga, se lo pone de mascarilla y paga tranquilamente

- in Internacional, Top 10
mujer-tanga-mascarilla

El increíble vídeo de una mujer que entra en el supermercado, se quita el tanga, se lo coloca de mascarilla y paga tranquilamente su compra.

Póngase la mascarilla

Una mujer negacionista se quita el tanga en un supermercado porque los trabajadores la obligan a ponerse la mascarilla de seguridad contra el coronavirus.

El coronavirus no existe

Muchas personas tanto en España, como en todo el mundo, aseguran que el coronavirus no existe, y que las mascarillas son sólo una forma más de «opresión al pueblo».

Varios vídeos de negacionistas ya se han hecho virales por su contenido. Sin embargo, pocos vídeo como este se han visto. Un vídeo que en muy poco tiempo ha dado la vuelta al mundo para hacerse viral.

Comprando sin mascarilla

En un supermercado perteneciente a la empresa de Pickn Pay es donde una mujer acude a realizar su compra sin la mascarilla de seguridad obligatoria.

Mientras estaba esperando la cola pertinente para pagar, una cajera se da cuenta de que no lleva la mascarilla. En ese momento, se aproxima a la clienta y le pide que se ponga la mascarilla. La mujer afirma que no tiene porque no cree en el coronavirus.

El personal de seguridad del supermercado fue alertado, y se acercan a la mujer para informarla de las normas del supermercado. Los trabajadores aseguran a la mujer que de no ponerse la mascarilla, deberá abandonar el supermercado inmediatamente.

Se pone su propio tanga a modo de mascarilla

La reacción que todos esperaban que tuviera la mujer es que se enfureciera, o que simplemente abandonaría el local. Sin embargo, su reacción no dejó indiferente a nadie.

La mujer decidió quitarse su propio tanga y colocárselo a modo de mascarilla. Ni el personal del supermercado, ni la mayoría de los demás clientes daban crédito a lo que veían sus ojos.

Entonces se dirige hacia el personal de seguridad y la cajera con un «¿Contenta?». Los trabajadores en ese momento se quedan perplejos, y otra clienta asegura que ella lo veía bien, ya que se parecía a una mascarilla.

Por lo que al final del vídeo podemos ver a esta mujer, con su propio tanga en la cara a modo de mascarilla, pagando tranquilamente su compra, como si eso fuera lo más normal del mundo.

VÍDEO DE LA MUJER QUE SE QUITA EL TANGA PARA COLOCARLO DE MASCARILLA EN EL SUPERMERCADO

vídeo del canal de YouTube Radio 46

Amanda Arroyo

You may also like

Los vacunados con Pfizer necesitarán una tercera dosis

La vacuna de Pfizer podría necesitar una tercera dosis y una vacuna una vez al año