Lamentable organización en la estación de esquí de San Isidro

Lamentable organización en la estación de esquí de San Isidro

- in Provincia de León
organizacion-estacion-san-isidro

Gemma Villaroel, la diputada provincial de Ciudadanos, declara como «vergonzosa» la organización, así como la falta de información, por parte de la Diputación de León, en la estación de esquí de San Isidro.

«Es lamentable esta organización»

Según afirma Ciudadanos debido a esta pésima organización centenares de familias y esquiadores, que acudieron a primera hora a la estación de esquí, no pudieron utilizar las pistas. Debido a que no conocían el aforo máximo y no podían reservar el forfait desde una página web.

A la formación naranja han llegado innumerables quejas de personas que no han podido utilizar la estación de esquí. Pese a que se encontraban en San Isidro a las ocho y media de la mañana. Por lo que Villaroel afirma que «es lamentable esta organización» por parte de la Diputación de León.

Información engañosa

Así mismo señala que la información proporcionada a los usuarios «es engañosa». Debido a que tanto el horario de apertura al público que aparece tanto en las taquillas, como en la página web de la estación de esquí de San Isidro es a las nueve de la mañana.

Sin embargo, según confirman algunos usuarios, los responsables de la estación comunican a las ocho y media de la mañana que no se vendían más forfait. Ya que estos se habían agotado, porque ya se había superado el aforo permitido.

La información aportada a los ciudadanos es incorrecta, algo que el equipo de Ciudadanos asegura que es muy grave. Así mismo recalcan que «parece increíble» que el aforo se complete en tan sólo 10 minutos.

Grandes aglomeraciones

Desde la formación de Ciudadanos aseguran que la lamentable organización en la estación de esquí de San Isidro ha provocado grandes aglomeraciones. Tanto en las colas para conseguir los forfait, como en los aparcamientos de la misma.

Estación de esquí de San Isidro

Esto es provocado a que los usuarios no conocían el aforo máximo permitido. Estas aglomeraciones acarrea un riesgo muy grande, ya que se debe cumplir con el protocolo de detención del coronavirus.

Villaroel insta al diputado del área que habilite un sistema de venta de forfait que sea online. En el que se pueda obtener información en tiempo real sobre el aforo de la estación de esquí. Con el fin de conocer el número de personas que van a acudir, y así evitar aglomeraciones.

Luis Casado

You may also like

Intenta saltar unos conos en Burgo Nuevo y se come una farola

Este hombre intenta saltar unos conos de la calle Burgo Nuevo y se come una farola