Cajera de SuperCor quita la compra a una mujer por no usar mascarilla

Cajera de SuperCor quita la compra a una mujer por no usar mascarilla

- in Opinión, Otras Noticias
cajera quita la compra en el supercor por no usar mascarilla

Una mascarilla en el SuperCor de la calle Colón fue el origen de una disputa entre dos mujeres la pasada semana.

La cuestión 

Con este artículo que nos ha enviado una de las mujeres afectadas, queremos conocer la opinión de cada uno y saber hasta que punto se debe o no ser tolerante con este tipo de circunstancias. 

¿Estamos siendo demasiado estrictos con el uso de la mascarilla?, ¿no todos debemos cumplir las normas por igual?, ¿piensas que es necesario su uso desde hoy en todos los lugares o debería haber excepciones?

Ella aseguraba no sentirse bien

Eran las 20:50 de la mañana aproximadamente cuando una mujer de estatura media y pelo castaño oscuro entraba en el Súper Cor para hacer la compra.

La mujer 52 años de edad había terminado de comprar y estaba en una de las colas de la cajas del Súper Cor de la calle Colón con los artículos que había comprado. En ese momento, se empezó a sentir mareada y se bajo la mascarilla, dejando al descubierto la nariz.

La cajera con un gran enfado apartó los artículos de la caja y le dijo a la mujer que o se colocaba bien la mascarilla o no se llevaba la compra. La mujer insistió en que no se sentía bien y que le diese por favor un momento. a pesar de ello la cajera según asegura la mujer que ha enviado un artículo de opinión permanecía impasible y aseguró que o se tapaba la nariz o no iba a llevarse la compra.

Las palabras de la mujer que no se tapaba la nariz con la mascarilla

«Muy mareada porque tengo un problema de salud, me coloqué la mascarilla tapando la nariz para que la cajera me dejase recoger mi compra».

Pagué y una vez tenía mi compra en la mano, me quité la mascarilla y le dije alto y para que todos lo escuchasen:

«Mire, por lo menos puedo respirar, ahora tú te vas a quedar 8 horas o las que te queden respirando veneno, tu propio veneno y espero que no tengas ningún problema nunca como yo y te encuentres con alguien como tú. Creo que hay que ser más flexible y más humanos si alguien se siente mareado.»

La respuesta de SuperCOR

Cabe destacar que tras la polémica que ha levantado el asunto, la responsable de la tienda ha llamado a la mujer afectada por medio de Digital de León para disculparse en nombre de la cajera, asegurando que podría en ese momento estar cansada o nerviosa dada la situación que se ha estado viviendo.

La responsable también explica, que han vivido unos meses muy duros y la crispación estaba a flor de piel y pudo saltar por ello, inconscientemente. Pues, la política del establecimiento les prohíbe retirar a nadie la compra por no llevar la mascarilla o hacer uso de ella incorrectamente.

Gracias SuperCor

Desde Digital de León queremos agradecer la maravillosa labor de las personas que han estado trabajando tanto en el SuperCor como en otro tipo de negocios en los duros meses de confinamiento para que todos hayamos podido seguir adelante.

Puedes dejar tu opinión con respeto y educación en nuestras redes sociales.

You may also like

El turismo leonés destruido en un año por el COVID

La terrible destrucción del turismo leonés en menos