La eliminatoria europea del Ademar ya tiene fecha

La eliminatoria europea del Ademar ya tiene fecha

- in Deportes
2147449269 views
2147449293 views
Twitter @ADEMARLEON

La eliminatoria europea del Ademar, que hace unos días se mantenía en el aire ya tiene fecha. Hace dos días contábamos que el cruce correspondiente a los octavos de final de la EHF European League corría peligro. El motivo era los cinco casos de covid detectados en la plantilla de Manolo Cadenas.

Según ha publicado la cuenta de Twitter @EHF_Activities la eliminatoria se jugará a doble partido en dos encuentros consecutivos. Los días 29 y 30 de marzo. Única opción que se planteaba debido a los protocolos establecidos por la Junta y la obligación de resolver el cruce con fecha límite en el 30 de marzo.

El duelo entre el IFK Kristianstad y el Abanca Ademar León se disputará en territorio sueco, en el Kristianstad Arena. El partido de ida se celebrará el próximo 29 de marzo a las 20:45 y el de vuelta el 30, a las 18:45. Todo en menos de 24 horas.

El desempeño del equipo en el transcurso de esta eliminatoria exprés es una incógnita. Así como saber que efectos puede llegar a provocar en la salud de los jugadores, pensando en los próximos compromisos del equipo en la Liga Asobal.

Esta era la situación de la eliminatoria europea del Ademar hace unos días

El pasado viernes se detectaron un total de 5 casos positivos por PCR en la plantilla del Ademar. Justo una semana antes de la ida de octavos de final de la EHF European League.

Tras la detección de los positivos, la plantilla se sometió a un test de antígenos con el resultado de cero positivos. La Junta no se mostró flexible e impuso al equipo una cuarentena de diez días, saliendo de ella el día 28. La organización europea tampoco aceptó que la eliminatoria se disputase a partido único.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de