Persona detenida en San Andrés por agredir a un Policía Local

Persona detenida en San Andrés por agredir a un Policía Local

- in Provincia de León
detenida-san-andres-agredir-policia

Durante el día de ayer una persona ha sido detenida en la localidad de San Andrés del Rabanedo, ya que agredió a un agente de la Policía Local, cuando ambos estaban forcejeando.

Mascarilla contra el coronavirus obligatoria

Hace más de un año que la pandemia del coronavirus apareció en nuestras vidas. Además como ya todos sabemos se ha cobrado la vida de muchas personas a las que no les había llegado aún su hora.

Por lo que desde Sanidad han impuesto ciertas medidas de seguridad, las cuáles son muy claras. Sin embargo, aún a día de hoy, existen muchas personas que parece no vivir en este mundo, y que desconocen cuáles son las medidas de restricción para conseguir contener la pandemia mundial del coronavirus.

Agrede a un agente de Policía Local

Durante el día de ayer, una persona se encontraba paseando tranquilamente por las calles de la localidad de San Andrés del Rabanedo, sin la mascarilla obligatoria.

Por lo que la Policía Local de San Andrés del Rabanedo cuando le vio le increpó por no llevarla. Y le dijeron que debía ponérsela, ya que no existía ningún motivo para que no la llevara. Sin embargo, este se negó, incluso llegaron a ofrecerle una mascarilla que llevaban ellos de sobra para que se la pusiera, una vez más, este se negó.

Motivo por el cual los agentes decidieron llevárselo detenido a la Comisaría de San Andrés del Rabanedo. Pero este no iba a poner las cosas nada fáciles, ya que en este punto comenzaron los forcejeos y los insultos a los agentes. Momento en el que uno de los agentes de la Policía Local de San Andrés fue lesionado.

Luis Casado

You may also like

VIDEO| Los peligrosos pasos a nivel que cruzan León

Los pasos a nivel de la provincia de León siguen suponiendo un gran peligro para todos los ciudadanos