¡Qué ningún niño de León se quede sin juguetes en Navidad!

¡Qué ningún niño de León se quede sin juguetes en Navidad!

- in Curiosidades
juguetes navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y por ello comienza la campaña para la recogida de juguetes de Navidad. Aquí podrás obtener toda la información para que todos los pequeños tengan un paquete que abrir estas fiestas ya que “la ilusión está en jugar”.

recogida de juguetes

Tanto es así que se amplía por primera vez el número de centros a un total de 177 tiendas para poder dejar juguetes y que los Reyes Magos y Papá Noel los hagan llegar en las noches mágicas de la Navidad.

Los juguetes más deseados por los peques

Sin duda alguna los clásicos que no pueden faltar en las cartas para Navidad son:

  • Disney
  • Hello Kitty
  • Mario Bross

Aunque tampoco pueden faltar:

  • Pokemon
  • Harry Potter
  • El Fornite también está entre los más destacados al igual que Lego y Monopoli

Novedades en la recogida de juguetes de Navidad

recogida de juguetes

Entre las novedades que el Corte Inglés trae este año en cuanto a la recogida de juguetes para Navidad es el catálogo de juguetes que lleva activo ya desde el pasado 29 de octubre y que se puede visitar tanto online como desde la nueva app de El Corte Inglés.

Además para los más previsores que hayan decidido entregar un juguete habrá una bonificación del 25% en todas las compras que realizasen entre el 6 y el 24 de noviembre. Por ello podrán utilizarla en las compras que realicen en posteriores adquisiciones de juguetes del 26 al 31 de diciembre. Además en el caso de Hipercor se podrá utilizar en la semana de Reyes.

recogida de juguetes

El Corte Inglés ha decido por primera vez, incrementar el número de centros donde los clientes podrán pedir y recoger sus juguetes esta Navidad. Ya que un total de 177 tiendas de Supercor y Supercor Express incorporan este servicio.

 

You may also like

Así se prepara León para las próximas nevadas

El Ayuntamiento de León de la mano de