Un peligroso juguete se hace viral

Un peligroso juguete se hace viral

- in Curiosidades
juguete-asfixia

Los catálogos ya empiezan a llegar a nuestros buzones con miles de juguetes para que los más pequeños vayan preparando sus cartas a Los Reyes Magos, Papá Noel o a El Olentzero. Sin embargo este producto ya se ha convertido en el juguete viral para esta Navidad a pesar del peligro de asfixia que conlleva.

Este juego está recomendado para los pequeños de la casa que tengan más de 5 años. Con este juego de mesa podrán jugar hasta un total de cuatro niños a la vez. De la mano afamada marca de juguetes Mattel se aseguran risas y diversión además de ayudar a desarrollar la agilidad y los reflejos de los jugadores al ser necesario reacciones rápidas.

Baño Boom, la caca que salta

juguete viral de Navidad

juguete viral de Navidad

¿Cómo se juega?, muy sencillo. el singular juego no trata de otra cosa que de atrapar la caca que salta. Es decir se comienza tirando de la cadena para lanzar el dado para desatascarlo. Pero…¡cuidado con la caca!

Está saldrá volando y aquí es donde según los creadores del juego comienza la diversión. El primero que consiga atraparla gana una ficha. Quien más fichas tenga al final del juego sera el ganador de la partida. Es decir si coges muchas cacas, ganas.

El juego incluye, como no podía ser de otra manera un retrete de juguete, el dado, las fichas, un desatascador y como no, la protagonista del juego de mesa, la caca.

¿Peligro de asfixia?

juguete viral de Navidad

Sin embargo a pesar de lo anterior, tras la visitas de los Reyes Magos o Papá Noel a varias páginas en las que se puede adquirir este juguete, hay una advertencia clara y concisa: peligro de asfixia.

Como podemos comprobar el propio índice de características del juego indica que contiene partes pequeñas que generan peligro de asfixia.

You may also like

Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

El Dr. Díaz Villarig interpuso una querella contra