Vuelve el precio justo a la televisión Española

Vuelve el precio justo a la televisión Española

- in Curiosidades
2147483620 clicks
precio_justo

Vuelve el precio justo a la televisión Española

El precio justo vuelve a la televisión Española, como muchas otras series de hace años, como Sensación de Vivir o Salvados por la campana. Puede ser nostalgia, o que las series y programas de entretenimiento tenían más calidad que las actuales. No son pocos los que recuerdan a Joaquín Prat cuando nos decía su famoso «a jugar», aquellas tardes en las que la familia se reunía para adivinar el precio de las cosas.

Pues bien, hace unas semanas que también anunciaban el regreso del programa el juego de la oca, y ahora Mediaset nos dice que vuelve el precio justo. El presentador esta vez va a ser Carlos Sobera, y el casting ya está abierto, aunque aún no tenemos fecha de emisión.

Carlos Sobera será el encargado de guiar a los participantes por los distintos paneles hasta llegar al gran final, donde el premio gordo los espera, si no se pasan de su precio justo.

El concurso llegará con una serie de novedades

Si recuerdas bien, de todos los concursantes, solo seis podían ganar el escaparate final. En él había viajes, coches, dinero en efectivo, además de electrodomésticos y casas, normalmente en lugares propiamente de vacaciones.

Lo único que les pedían era adivinar, el precio justo del escaparate, pero sin pasarse. En el caso de decir un precio mayor del real, perdían todo, pero si el importe era menor, ganaba el que más se acercaba a su precio justo.

El nuevo formato respetará lo que fue su predecesor, y potenciará los elementos más icónicos, que han hecho que sea el concurso más veterano de la historia. No en vano, en Portugal lleva 18 años de emisión, y 48 en Estados Unidos.

En España hace 33 años, que Joaquín Prat nos alegraba las tardes en televisión Española, entre 1988 y 1993. Y reunía a familias enteras que intentaban adivinar los importes exactos de todos los artículos y cómo no, del tan ansiado escaparate final.

También antes de Carlos Sobera, lo presentó Carlos Lozano, desde 1999 y hasta 2001 en las tardes de la 1. Hora esperamos el día en el que Mediaset anuncie la fecha en la que comenzará la nueva edición del concurso. Veremos si logra reunir nuevamente a las familias frente al televisor para adivinar el precio justo.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León