Usar este accesorio le resta efectividad a las mascarillas

Usar este accesorio le resta efectividad a las mascarillas

- in Curiosidades
accesorio-efectividad-mascarilla

Las mascarillas se han convertido en parte de nuestro día a día debido a la pandemia mundial del coronavirus. Incluso las empresas han sacado nuevos accesorio que prometen hacernos la vida más fácil, sin embargo, alguno de ellos hace que la mascarilla pierdan efectividad.

Trucos y accesorios para las mascarillas

Desde que comenzó la pandemia mundial del coronavirus son ya muchos los trucos y accesorios que han surgido para las mascarillas. Algunos son muy eficaces, y tal y como prometen nos mejoran la vida.

Por ejemplo cuando la goma de una mascarilla nos ajusta porque nos queda pequeña nos irrita las orejas y hace que nos duela, por lo que existen unos extensores que nos ayudan a aliviar la presión.

Así mismo, si por el caso contrario la mascarilla nos queda grande y se nos cae, podemos encontrar unas gomas que nos ajustan la mascarilla justo por detrás de las orejas, y así evitamos que se nos caiga.

Incluso son muchos los trucos que han surgido para aquellas personas que utilizan gafas y quieren conseguir que no se les empañen cuando van caminando por la calle. Como girar las gomas de la mascarilla, o incluso gamuzas que prometen ser milagrosas e evitar que se empañen.

El accesorio que resta efectividad a la mascarilla

Todos estos accesorios pueden hacernos o no la vida más fácil, pero lo que está claro es que ninguno de ellos nos resta eficacia en la mascarilla. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de los soportes internos de las mascarillas.

Los soportes se utilizan entre la mascarilla y la cara y sirve para que nos resulte más cómodo realizar ciertas actividades, como cantar o hablar.
Sin embargo le restan efectividad ya que pueden crear espacios, por los que provocarían que el aire tanto que entra como el que sale no se filtre.

Luis Casado

You may also like

La durísima entrevista a un mendigo de la Inmaculada de León

La durísima entrevista de este mendigo que pide limosna en la plaza de la Inmaculada de León