Ex concursante de Masterchef denuncia que nunca recibió su premio

Ex concursante de Masterchef denuncia que nunca recibió su premio

- in Cotilleos

El ex concursante de Masterchef, José Luis Losa, denuncia públicamente en sus redes sociales que nunca recibió el premio de 1.000 euros que le correspondía.

Los premios de Masterchef

El programa de Masterchef pertenece a Televisión Española, el cual cuenta con un total de nueve temporadas desde su estreno en abril del 2013. Por las cocinas han pasado niños, ancianos, anónimos e incluso grandes celebridades de España.

En Masterchef los últimos tres finalistas se llevan valiosos premios, según el confirma el propio programa.

  • El ganador de la edición obtiene un trofeo, un total de 100.000 euros. Así como la publicación de un libro con sus recetas y lo más valioso para todos los concursantes, un máster de cocina el cual se imparte en el Basque Culinary Center. Donde aprenderán todas las técnicas de la alta cocina, los productos y a saber cómo utilizarlos. El que tiene una duración de nueve meses y está valorado en 12.270 euros.
  • El segundo finalista tendrá acceso también a un máster en el Basque Culinary Center. El cual está destinado a la pastelería y al dulce. Este está valorado en un total de 10.750 euros.
  • Por último el tercer clasificado accederá a un curso, implantado por la Basque Culinary Center, de especialización de cocina.

José Luis Losa denuncia a Masterchef

Sin embargo el ex concursante de Masterchef José Luis Losa denuncia en sus redes sociales que él no había recibido su premio. El cual según el propio ex aspirante consta de 1.000 euros, al haber finalizado el concurso en tercera posición.

Por lo que en sus redes sociales declaraba que la productora del programa dejaba mucho que desear. Ya que tal y como el propio afectado comunica se fue “con mal sabor de boca”. Aunque aseguraba sentirse muy querido en la cadena de Telecinco.

Ya que José Luis Losa, después de acudir a Masterchef, decidió volver a los platós de televisión, pero en este caso como concursante del reallity de “Supervivientes”.

Amanda Arroyo

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió