Oferta de empleo en Carrefour: 100 puestos para este verano

oferta de empleo carrefour

El Covid-19 ha conllevado que varias superficies necesites más personal este verano. Por ello, varias marcas y empresas siguen lanzando ofertas de empleo para incorporar personal a sus tiendas durante este verano. Una de ellas es Carrefour.

La cadena de supermercados galo ha puesto un anuncio de empleo para contratar personal que se incorpore a trabajar en sus diferentes departamentos dirigida a 100 personas.

Aunque la mayoría de los puestos de trabajo se encuentran en Barcelona y Madrid, pero hay más provincias; como es el caso de Girona, donde la compañía busca una veintena de personas para trabajar como auxiliar de caja para el supermercado de Art Empordá. Entre los requisitos destaca la necesidad de experiencia previa, flexibilidad horaria y pasión por el comercio.

Cabe resaltar que el perfil más demandado de estas ofertas para trabajar en Carrefour es el de cajero. Solo en este puesto se requieren 41 personas. También en Sitges se ofrecen 20 vacantes en cajero y que puedan acometer labores de reposición.

Entre el resto de ofertas para trabajar en Carrefour se buscan 27 personas para trabajar como auxiliares en producto fresco, una de carnicero en Logroño, otras tres para auxiliares de carnicería en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y puestos similares en los municipios de Granollers, Santa Perpetua de Mogoda, Olérdrola (todo ello en Barcelona) y en San Fernando de Henares en Madrid.

Cabe recordar que a estas ofertas para trabajar en Carrefour se puede acceder a través de la web de Carrefour. Si estas interesado en algún puesto de trabajo de Carrefour o quieres que la compañía te tenga en cuenta en el futuro puedes entregar tu curriculum en este enlace https://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/mas-info/

Campaña «Kilos de Solidaridad»  en Carrefour

Por otra parte, la compañía continúa la colaboración con su campaña «Kilos de Solidaridad» de la Cruz Roja de recogida de Alimentos.