Las 8 mejores novedades del Mercadona

Las 8 mejores novedades del Mercadona

- in Curiosidades
2147447367 views
2147483635 clicks
novedades del mercadona semana- Digital de León

Empezamos a contar las novedades del Mercadona con un delicioso fumet de pescado

Ideal para una buena paella, una zarzuela de pescados un poco sosa, o un arroz con bogavante… con poco bogavante. Complementa perfectamente un guiso que pida un buen fumet, si no tenemos tiempo de hacerlo. Es de buena calidad y por su versatilidad lo recomendamos vivamente pues se trata de una de las mejores novedades del Mercadona.

novedades de mercadona
Popular hasta en Tik Tok, donde le han hecho un video

Cacahuete en polvo desgrasado

Excelente propuesta muy saludable para tener todo lo bueno del cacahuete, pero sin sus inconvenientes, ya que está desgrasado. Los seguidores de la real food lo recomiendan vivamente por sus cualidades y su versatilidad a un precio imbatible: 3€.

Ya están en las redes todo tipo de recetas para él, tanto para la mayoría de los comensales como para vegetarianos y veganos. ¿Te imaginas un turrón blando con el? Estás próximas navidades serán mucho más saludables. Está genial con batidos, tartas (una variedad de la tradicional tarta de almendra es sustituir la almendra por este polvo de cacahuete y acompañarla, o no, de huevo hilado).

novedades de mercadona

Tequeños de queso

Si te gusta el Goiko Grill (hay uno excelente en León) muy frecuentado por adolescentes y jóvenes, esta es tu elección. Se trata de un plato de origen venezolano, la avanzadilla que llega a nuestros supermercados de esta cocina tan popular. Lo encontrarás en la sección de congelados, a un precio de 4 euros.

¿Quieres la receta original y saber más detalles sobre el producto?

novedades de mercadona

Bolsas de papel para bocadillos

En Mercadona ha calado el mensaje de la reducción de plásticos. A ese espíritu responden estas bolsas para bocadillo, estupendas además para otras muchas cosas: se pueden utilizar como paquetes de regalo, decorándolas con cordel natural, estampaciones, etc. También son excelentes para guardar sobres de te y llevarlos de viaje, o recoger lo que nos sobra de alguna harina, arroz, etc.

novedades de mercadona

Salsa Piri-Piri

La salsa piri-piri típica portuguesa es pimienta cayena, vinagre y aceite de oliva virgen. Si se la acompaña con zanahoria picada y un poco de pimiento verde y de cebolla, es un manjar que acompaña maravillosamente desde churrascos a bacalaos a la brasa.

Lo mismo podemos hacer con esta salsa del Mercadona, que acompaña muy bien carnes y pescados. Le da un punto excelente a las gulas, tanto en una ensalada templada como en una receta caliente.

novedades de mercadona

Envases de silicona rellenables

Utilisimos para viaje, pero también para guardar sobrantes y no almacenar en el baño un montón de envases vacíos. Son mucho más cómodos que los de plástico. O para guardar a mano en el fregadero un producto de limpieza de uso frecuente sin necesidad de tener que buscar el bote en el armario.

novedades de mercadona

Crema de avellanas de Hacendado

Tiene buena calidad, con un 10% de avellanas, y además sin aceite de palma, pero eso si, con el inevitable azúcar. Tiene leche en polvo. lo que no la hace apta pera veganos, aunque sí para vegetarianos. Es una de las preferidas de la gente, dadas su ventajas respecto a otras cremas de cacao.

novedades de mercadona

Champú seco

Para unas prisas de última hora está siendo muy bien valorada esta novedad de Mercadona, que además de ser de buena calidad tiene un precio estupendo. Se trata de la marca francesa O’Lysee. Es muy refrescante, y funciona muy bien si no hay tiempo para lavar y peinar la cabeza. Además el cabello alcanza un buen volumen. Hay que seguir eso si las instrucciones para que el resultado sea el óptimo

novedades de mercadona
Podemos encontrar referencias de este producto en el Blog de bellezaycosméticaymás

You may also like

La rutas gastronómicas de Asturias y León una nueva frontera

5 restaurantes de León que deben formar parte