Come y Calle en León el programa completo

Come y Calle en León el programa completo

- in Noticias León
2147447275 views
2147483635 clicks
come y calle en leon programa-Digital de León

El Come y Calle en León es uno de los eventos más esperados por todos los leoneses. Las Food Truck en León cada año atraen a miles y miles de personas, deseosas de comer deliciosa comida y escuchar buena música de la mano de increíbles grupos.

Vuelve el Come y Calle en León

Come y Calle 2021, esta es la nueva edición de este gran evento festivo el cual se celebra en la ciudad de León al aire libre. En él encontramos un gran grupo de maravillosas Food Truck en León, las cuáles solo con su delicioso olor nos abrirán el apetito. Esta es una cita que se puso en marcha hace ya muchos años, y se realiza en el Jardín de San Francisco.

Durante todos los años de andadura de este gran evento, se ha comprobado que tanto en las fiestas patronales de San Juan y San Pedro, así como en las fiestas de San Froilán, es un gran reclamo y todo un éxito. Y no es de extrañar, ya que además de la deliciosa, distinta y original comida que nos ofrecen, también podemos disfrutar de conciertos y buena música en un entorno que se encuentra al aire libre.

come y calle en leon programa-Digital de León
Baile en el Come y Calle en León durante el mes de junio del 2019

Durante el pasado año 2020 este evento no se pudo celebrar por el parón que supuso las restricciones y las medidas sanitarias provocadas por la pandemia mundial del coronavirus. Sin embargo la edición Come y Calle 2021 regresa con más ganas que nunca y en un momento perfecto, ya que la situación epidemiológica de la provincia de León muestra una trayectoria muy positiva y la incidencia acumulada, así como el nivel de alerta sanitaria se encuentra en niveles bajos

Por lo que un año más podremos disfrutar de las Food Truck en León, eso sí, a pesar de ser al aire libre estas también llevarán consigo medidas de seguridad para que se realice de la forma más segura posible, tanto para los leoneses y leonesas que quieran acudir, y para los propios trabajadores que se van a encontrar allí. Entre estas medidas destacan el control de accesos de entradas y salidas, los cuáles estarán perfectamente diferenciados, y así será mucho más fácil controlar en aforo.

come y calle en leon programa-Digital de León
Come y Calle en León durante el año 2018

El Come y Calle llega nuevamente al Jardín de San Francisco, las fechas que han sido elegidas para que este evento festivo comience el viernes 1 de octubre y finaliza el martes 5 de octubre del 2021. Esta nueva edición llega con un programa completo de food truck, conciertos, espectáculos, juegos, Djs, cuentacuentos y mercados vintage. Por lo que lo único que queda es que el tiempo que vayamos a tener en la ciudad de León acompañe a este gran evento.

Programa completo del Come y Calle en León

Comenzamos fuerte, el viernes día 1 de octubre tendremos un maravilloso concierto de la mano del grupo «Depresión Sonora», el cual va a dar comienzo a las 21:30 horas. El sábado día 2 de octubre tendremos música durante casi todo el día, a las 13:30 horas comienza «La Fantástica Banda» con un gran repertorio de The Beatles, a las 14:30 horas el dúo «Andrea y Gastón». Por la noche a las 21:30 horas tendremos la banda «Los Punsetes».

El siguiente día grande, será el domingo día 3 de octubre podremos disfrutar desde las 14:00 horas de «Cia Campillo» y continuará a las 21:00 horas «El viaje de Copperpot» grupo que hace tributo a las mejores canciones de «La Oreja de Van Gogh».

Pero la música sigue durante el lunes día 4 de octubre, a las 21:30 horas disfrutaremos de «Fabián y la banda del norte». Finalizamos este gran evento el martes 5 de octubre con «Broken Peach» a las 14:00 horas, y por último tendremos la actuación a las 21:00 horas de «Carlos Balacera y la última tripulación».

come y calle en leon programa-Digital de León
Programa de conciertos del evento Come y Calle 2021

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que