¿Cómo entrar a trabajar en Tiendanimal?

¿Cómo entrar a trabajar en Tiendanimal?

- in Noticias León
2147448338 views
2147483635 clicks
como trabajar tiendanimal leon-Digital de LeónTwitter @PCMalagaNostrum

Tiendanimal abre sus puertas en León. El nuevo Centro Comercial Reino de León, situado en la Carretera de La Granja, en la Ronda Este de León, va a albergar importantes empresas que van a dar un nuevo impulso a la economía leonesa. Va a ofrecer nuevos puestos de trabajo en una ciudad donde hay un gran paro, que provoca la emigración y la consiguiente despoblación. Empresas como Decathlon, Leroy Merlin, Conforama, McDonald’s o Alimerka pero también Tiendanimal o Kiwoko, especializadas en mascotas.

Tiendanimal es una empresa malagueña que se ha extendido a toda España

Tiendanimal es una empresa cuya sede se encuentra en el Polígono Industrial Guadalhorce de Málaga y está registrada también en el Registro Mercantil de Málaga. Pero en los últimos años se ha extendido a casi 70 ciudades de la geografía española, la última de ellas nuestra ciudad de León. Además de ser una tienda de artículos para mascotas, también cuenta con servicio de peluquería canina, centro de adopciones, clínicas veterinarias e incluso un consultario veterinario online.

Esta empresa ofrece oportunidad de trabajo y se presenta en su página web con los siguientes valores: amor incondicional por los animales; profesionalidad, constancia, disciplina y trabajo bien hecho; visión única y clara; flexibilidad; calidad de productos y servicios; compromiso y confianza con los clientes; compañerismo, buen ambiente de trabajo y compromiso con la compañía; y pasión por la innovación y aprendizaje constantes para aportar un valor excepcional a la marca.

Tiendanimal ofrece hasta 40 ofertas de empleo a día de hoy

Si deseas trabajar en Tiendanimal, únicamente tienes que acceder al portal de empleo «Trabaja con Nosotros» donde podrás enviar tu currículum creando una cuenta de usuario o accediendo a través de tu cuenta de InfoJobs. Pero también podrás consultar las ofertas de empleo por si te interesa más alguna ciudad o tienda en concreto. A día de hoy hay casi 40 ofertas de empleo en cualquiera de las tiendas que Tiendanimal tiene repartidas por toda España.

Actualmente ofrece 1 oferta en León pero se irán añadiendo más

En la nueva tienda de Tiendanimal en León, ahora mismo podemos encontrar 1 oferta de empleo aunque los datos se van actualizando constantemente y aparecerán más puestos de trabajo. No obstante, mientras tanto, también puedes ir subiendo tu currículum a su portal de empleo. La oferta que hay ahora mismo es la de «Farmacéutico/a Garante León», se publicó el pasado viernes 24 de septiembre y los requisitos son tener una Licenciatura o Grado en Farmacia, estar colegiado o colegiada y no estar trabajando actualmente en una oficina de alguna farmacia.

Las funciones para este puesto son revisar y controlar periódicamente la fecha de caducidad de los medicamentos de animales; garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos así como la dispensación de los medicamentos veterinarios cuando se presente receta; mantener los medicamentos intactos en sus envases; identificarlos y separarlos correctamente; sellar, custodiar y conservar las recetas médicas durante al menos 5 años; revisar los libros de registro de los medicamentos veterinarios; garantizar un plan de emergencia para retirar los medicamentos afectados por las alertas farmacéuticas; colaborar con programas zoosanitarios; y realizar un balance anual.

Lo que Tiendanimal ofrece con esta oferta de trabajo es un trabajo idóneo para poder compaginarlo con otros empleos o actividades como por ejemplo estudiar, ir al gimnasio o tener tiempo libre. El contrato sería del tipo fijo-discontinuo de 1 día al mes y el salario de 132€ brutos al mes por cada establecimiento. También se compromete a garantizar la igualdad y oportunidad entre todos los candidatos que se inscriban en esta y en otras ofertas que vayan surgiendo. Además, también prestará más atención a los candidatos que cuenten con algún tipo de discapacidad, para ayudar a una mayor integración en el mundo laboral y en la sociedad en general.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca