Las mejores series de dibujos animados de toda la historia

Las mejores series de dibujos animados de toda la historia

- in Curiosidades
2147446883 views
2147483635 clicks
mejores series de dibujos animados- Digital de León

Son muchas las cosas que podemos ver en nuestra televisión, pero sin duda alguna las que todos alguna vez hemos visto son las series de dibujos animados, por ello os traemos una lista con las mejores de toda la historia. Incluso, muchos de estos son todavía reconocidos, recordados y vistos aún a día de hoy por muchos amantes de estos.

Las mejores series de dibujos animados de la historia

Los Simpson

Como no, en primera posición de esta lista de las mejores series de dibujos animados de toda la historia. Esta es una serie de comedia de origen estadounidense y su creador es Matt Groening y el éxito ha sido tan alto que comenzó a ser emitida por muchos países a lo largo de todo el mundo. Los Simpson es una serie que hace una gran sátira sobre la sociedad de los estadounidenses, en esta se narra la vida de una familia que es de clase media. Esta está formada por Homer, Marge y sus tres hijos Bart, Lisa y Maggie y viven en un pueblo llamado Springfield.

La serie de la familia Simpson está formada actualmente por 32 temporadas, en la cuáles encontramos unos 22 capítulos por cada una de ellas, por lo que esto hace que la serie tenga más de 700 capítulos, unos muy lejos de la realidad y otros que, sorprendentemente años después, se cumplen las locas situaciones de la serie.

Ha sido tal el éxito de esta serie de dibujos que incluso hemos podido ver como estos personajes han llegado hasta la gran pantalla, y han realizado una película en la que encontrábamos grandes y divertidos momentos. Pero no es lo único, ya que Los Simpson también han pasado al maravilloso mundo de los videojuegos, por ello no es de extrañar que forme parte de las mejores series de dibujos de toda la historia.

mejores series de dibujos animados- Digital de León
La familia Simpson al completo

Los Picapiedra

¿Quién podría olvidar ese famoso «Yabba-Dabba Do» tan típico de Pedro Picapiedra?. En esta lista de las mejores series de dibujos encontramos en el segundo puesto los míticos Picapiedra, la cual fue estrenada por primera vez el 30 de septiembre de 1960 por la cadena de Estados Unidos, ABC, el último capítulo de la mítica serie se emitió el 1 de abril del año 1966.

En total esta serie cuenta con un total de 166 episodios, sin contar algunos episodios especiales o incluso películas. Los Picapiedra es consideraba una de las series de dibujos animados más exitosas de toda la historia de la televisión. En ella podemos ver a dos familias que reflejan perfectamente la sociedad estadounidense que era de clase media.

Por un lado, encontramos a Pedro Picapiedra, junto a su adorable familia: su esposa Vilma, su hija Pebbles y por último su mascota, el dinosaurio Dino.

mejores series de dibujos animados- Digital de León
Pedro Picapiedra junto a su familia, Vilma, Pebbles y Dino

Sus vecinos, y con los cuáles tienen una gran y estrecha relación, Pablo Mármol y su familia: su mujer Betty, la cual también es amiga de Vilma, y el hijo de estos Bam Bam.

mejores series de dibujos animados- Digital de León
Pablo Mármol y su familia Betty y Bam Bam

Los Looney Tunes

Esta maravillosa serie de dibujos animados pertenece a la compañía de Warner Bros y oficialmente esta comenzó a trasmitirse durante el año 1930. Pero Looney Tunes no es solo el nombre que recibe la serie de dibujos animados, también los personajes que aparecen en ella. Cabe señalar que probablemente, estos se hayan convertido en los personajes más famosos de toda la historia de los dibujos animados.

Los personajes principales de la series de dibujos animados son: Bugs Bunny, Petunia, Porky, Piolín y Silvestre, Pato Lucas, El galo Claudio, El Perro George, Quique Gavilán, Egghead, Sam Bigotes, Marvin el Marciano, Beaky Buzzard, Taz, El Coyote y el Correcaminos, Speedy González, Lola Bunny, Pepé Le Pew, y como no… la adorable abuelita. Estamos seguros que tú al igual que todos, tienes tu personaje favorito.

mejores series de dibujos animados- Digital de León
Personajes de la serie de dibujos animados Looney Tunes

Snoopy

Esta serie de dibujos animados fue creada durante el año 1950, en ella, podemos ver a Charlie Brown y a su perro de raza Beagle, Snoopy. En un primer momento el adorable y divertido perro presentaba más similitudes con los perros, este caminaba sobre cuatro patas y era completamente mundo. Sin embargo, poco a poco y con el cambio del tiempo, pudimos ver como este personaje además de ganar protagonismo, también iba adquiriendo distintas cualidades más propias de los humanos.

En la cuarta posición de esta lista de las mejores series de dibujos de la historia, encontramos que Snoopy formaba parte de una banda de amigos y este era el epicentro de la locura que representaba el grupo durante los capítulos. Este soñaba encima de su caseta con conocer distintos horizontes a la vida que se suponía que este debía de tener. Por ello era habitual que en sus episodios le viéramos convertido en un músico, un escritor o incluso el mejor aviador de la Primera Guerra Mundial.

Ha sido tal el éxito de esta serie de dibujos animados que incluso durante el mes de noviembre del año 2015 Snoopy fue galardonado y recibió una estrella en el conocido Paseo de la Fama, el cual se encuentra en Hollywood.

mejores series de dibujos animados- Digital de León

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que