4 planes para empezar a preparar Halloween en León

4 planes para empezar a preparar Halloween en León

- in Cultura y Turismo
2147446996 views
2147483635 clicks
planes halloween en leon-Digital de León

¿Te gustaría celebrar Halloween en León? Acabamos de empezar el mes de octubre y esta fiesta ya está a la vuelta de la esquina. Aunque este año se han cancelado varios eventos con motivo de la pandemia, siempre podemos adaptarnos a la situación y hacer otro tipo de planes alternativos con amigos y familiares. A continuación te detallamos 4 propuestas para hacer en la capital leonesa.

Cómo celebrar Halloween en león

Quedan 29 días para la noche más tenebrosa del año, pero es hora de prepararnos. Si estás planteándote celebrar Halloween en León, pero no sabes cómo, no te preocupes. Esta fiesta, la cual no deja indiferente a nadie, se puede celebrar de muchas formas. Ya sea yendo de casa en casa pidiendo caramelos, viendo una película de miedo, haciendo un Escape Room con amigos o visitando un bosque tenebroso de noche, cada uno elige lo que más le gusta.

Con motivo de la pandemia, en 2021 se ha vuelto a cancelar el festival leonés de ‘Hallowindie’. Celebró su primera edición en 2019 y fue todo un éxito, al contar con artistas como Shinova, Sidonie, Cooper o Lúa Madi. Con motivo de las restricciones de aforo, se pospone una vez más a 2022. Pero no pasa nada, os vamos a detallar 4 alternativas para celebrar la fiesta de Halloween en León.

1. Ver una película de miedo

En octubre es tiempo de ver películas de terror. Quizás seas de los que ven grandes clásicos como El exorcista, El resplandor, Halloween o La matanza de Texas, una y otra vez. Pero en caso de que desees ver alguno de los estrenos en salas de cine, esta es tu oportunidad para disfrutar de No respires 2. En Netflix por ejemplo se estrena en unos días Hay alguien en tu casa, mientras que en Amazon Prime Video podremos ver The Manor y Madres.

2. Hacer un Escape Room

Si eres fan de los Escape Room, en León tienes varias opciones para acudir con amigos. Uno de ellos es el de ‘Los 7 pecados capitales’, el cual se puede realizar en Avenida País Leonés, 12. En esta escalofriante aventura, los participantes tendrán que completar una misión y huir de una iglesia antes de que el reloj dé la medianoche. La otra opción es ‘Survival Game’, también en la misma ubicación de la capital leonesa. Esta experiencia de terror se basa en la idea de que la humanidad se tiene que deshacer de aquellas personas que son son dignas para vivir. ¿Participarías?

3. Excursión a un bosque

La provincia de León cuenta con una gran variedad en cuanto a fauna y flora. La mayoría hemos visitado sitios como el hayedo de Ciñera, el Valle de Sajambre en los Picos de Europa, el Hayedo de Valporquero, los castaños de Las Médulas o los abedules de Omaña. En otoño aumenta su belleza y realizar una excursión para contemplar estos paraísos siempre es una buena opción. Así nos van entrando ganas ahora que se acerca Halloween.

4. Comprar tu disfraz de este año

En Halloween suelen triunfar los disfraces de brujas, demonios, calabazas o fantasmas. Quizás este año la gente decida disfrazarse como sus personajes de ficción favoritos, ya sea el Joker, Harley Quinn, los protagonistas de La Casa de Papel, los de The Walking Dead o de Stranger Things. Elijas cual elijas, es hora de empezar a pensar en él. El tiempo se nos echa encima y en nada estamos celebrando la curiosa fiesta de Halloween en León.

Eloy Martínez

You may also like

Descubre cuáles son los festivos oficiales que quedan en 2021

Quedan apenas 2 meses para que termine 2021,