Los 5 productos que han desaparecido misteriosamente en Mercadona

Los 5 productos que han desaparecido misteriosamente en Mercadona

- in Curiosidades
productos que han desaparecido

Los productos que han desaparecido de forma totalmente inesperada en la importante cadena valenciana. Mercadona se trata de uno de los supermercados más famosos de España, como bien sabréis. El impacto positivo que ha tenido en la población española desde su fundación en 1977 es espectacular. La importancia de este establecimiento que ya se ha expandido por otros países como es el caso de Portugal, es cada vez más relevante. Lo que aporta la cadena de Francisco Roig Ballester a los españoles es gran cantidad de puestos de trabajos: hay en torno a 90.000 trabajadores en España. Consiguiendo que sus empleados tengan unas condiciones laborales excepcionales con respecto a otros supermercados.

En la ciudad de León y alrededores contamos con 7 supermercados de la famosa cadena valenciana, habiéndose convertido en la marca de confianza de gran parte de leoneses. Además, hay que hacer hincapié en la marca blanca que fabrica Mercadona, ya que, por un módico precio te puedes llevar un producto de igual calidad que uno de marca y ahorrarte unos euros.

Los 5 productos que han desaparecido misteriosamente en Mercadona 1

Estos son los productos que han desaparecido de forma sorpresiva en Mercadona

La marca «Deliplus» y «Hacendado»

La línea de productos de Mercadona es una de las más famosas en nuestro país. Todo el mundo sabe que estamos hablando de la cadena valenciana cuando nombramos la palabra «Hacendado» o «Deliplus». Como bien sabréis, la marca blanca de Mercadona, es decir, Hacendado se refiere a los productos alimenticios. Muchos de estos sustentos suplen de forma excepcional alimentos de marcas muy reconocidas pudiéndote ahorrar bastante dinero en tu compra semanal.

En lo que se refiere a «Deliplus« se trata de una marca blanca comercializada por Mercadona destinada a la higiene personal y a la belleza. Muchos de estos productos son adquiridos por la población debido a la buena relación calidad-precio que tiene. A pesar del éxito que tiene esta marca, hay productos que han desaparecido del sector cosmético.

Como ya sabemos, las novedades de Mercadona son conocidas por todos. En cualquier red social que utilices encontrarás un mensaje con el producto que lo está rompiendo en todos los establecimientos. Tanto las cuentas de Instagram como las de Twitter nos informan acerca de dichas novedades, consiguiendo que se agoten en días o incluso días. Por lo que, mucha gente se queda con ganas de probar ese nuevo producto alimenticio o esa nueva crema de la que todos están hablando.

Pero al igual que hay productos que desaparecen debido a su gran demanda, hay muchos que dejan de aparecer en los estantes del supermercado por otras razones. Las causas de la misteriosa desaparición de algunos productos se encuentra en que Mercadona ha decidido sustituirlo por otros o que su venta no ha sido tan exitosa como se esperaba. A continuación vamos a nombrar los productos que han desaparecido de Mercadona.

Los 5 productos que han desaparecido misteriosamente en Mercadona 2

Los 5 productos que han desaparecido en los estantes de Mercadona

Los productos que han desaparecido en Mercadona:

  • Las palomitas con sal: este «snack» se trataba de uno de los más queridos por los adictos al sabor salado. Ha pillado por sorpresa a gran parte de los habituales clientes de la cadena valenciana.
  • Las berlinas de chocolate blanco: se podían encontrar en la zona de la panadería de Mercadona. Nos podía recordar al mítico donuts pero este no lleva agujero. Actualmente lo han retirado porque las ventas no han sido las esperadas, pero podrás obtener otras en la zona de repostería.
  • Cereales aros colors fruta: típicos cereales que suelen llamar la atención a los niños pero que en este caso no tuvieron una buena acogida entre los clientes.
  • Bebida de trigo espelta: se trataba de un refrigerio sin azúcares añadidos cuyo público eran deportistas pero se ha retirado del Mercadona.
  • Arena de sílice para gatos: este producto no lo podemos encontrar ahora mismo, pero en un mes volveremos a tenerla en la sección de productos de mascotas.
Los 5 productos que han desaparecido misteriosamente en Mercadona 3

Establecimientos de Mercadona en la ciudad de León

En la ciudad de León podemos encontrar un total de 5 Mercadona. Puedes encontrar uno cerca de tu casa ya que están repartidos por toda la urbe. A continuación les nombramos los Mercadona a los que puede acudir y su correspondiente dirección:

  • León – Av. Padre Isla, 23 – Julio del Campo, 10; cerca de Hacienda.
  • León – Av. Reyes Leoneses, 11 (c.c. Leon Plaza)
  • León – C/ Alcalde Miguel Castaño, 121
  • León – Avda. de La Oza, S/N
  • León – C/ Alcalde Miguel Castaño, 32

Laura Aller

You may also like

La XXIV San Silvestre de León abre su plazo de inscripción

La San Silvestre de León ha abierto hoy