Viajar de Barcelona a León, este es el sustento este invierno del aeropuerto de León

Viajar de Barcelona a León, este es el sustento este invierno del aeropuerto de León

- in Noticias León
viajar de barcelona a leon aeropuerto- Digital de León

Viajar de Barcelona a León y viceversa este es el único sustento que el aeropuerto de León tiene durante este invierno. Se ha confirmado que tan solo dos de los cuatro aeropuertos de la comunidad autónoma de Castilla y León van a tener una actividad regular durante esta nueva temporada de invierno, la cual se va a extender hasta finales del próximo mes de marzo.

Viajar de Barcelona a León, el sustento del aeropuerto

Los dos aeropuertos que van a tener esta actividad es el vallisoletano de Villanubla y el leonés de La Virgen del Camino, y esta situación será posible gracias a viajar de Barcelona a León y viceversa, así mismo, en esta ruta van a competir un total de tres compañías. Además de contar con las conexiones puntuales durante el mes de diciembre a las Islas Baleares, donde el éxito absoluto del aeropuerto de León ha hecho que el destino favorito de los leoneses es Palma de Mallorca, y las Islas Canarias. Así mismo está previsto que la aerolínea de Ryanair tenga vuelos a Mallorca desde el aeropuerto de Valladolid durante la próxima primavera y verano.

viajar de barcelona a leon aeropuerto- Digital de León

Las aerolíneas del aeropuerto de León van a ajustar su programación a la expectativas que tienen sobre el mercado aéreo que se espera tener en la Comunidad autónoma de Castilla y León en los próximos meses, en los solo se va a mantener viajar de Barcelona a León y viceversa, por lo que el aeropuerto de Josep Tarradellas-El Prat va a actuar de base para enlazar a los vueltos de León con otros vuelos a destinos nacionales e internacionales.

En la ciudad de León, hasta por lo menos finales de marzo, solo vamos a tener de forma regular vuelos a Barcelona con la compañía de Air Nostrum tres días a la semana por lo que durante estas navidades viajar de Barcelona a León y viceversa será nuestra única opción. Los aviones van a despegar desde el aeropuerto de La Virgen del Camino los lunes, viernes y domingos, la hora de salida será a las 20.05 horas y llegará a Barcelona a las 21.30 horas, en el sentido contrario despegarán de Barcelona a las 18.10 horas y este aterrizará a las 19.35 horas.

viajar de barcelona a leon aeropuerto- Digital de León

Vuelos desde el aeropuerto de León en Navidad

Desde el aeropuerto de León además de viajar de Barcelona a León y de León a Barcelona, podremos disfrutar de otros destinos, ya que se verá incrementada con un vuelo adicional el viaje de León a Mallorca, y otro a la Isla de Gran Canaria. La ruta estable que conecta León con Barcelona tendrá distintos vuelos, la oferta de plazas para estos vuelos es de 2,5 veces más de las que hubo durante el año 2020.

  • Viernes 17 de diciembre
  • Domingo 19 de diciembre
  • Lunes 20 de diciembre
  • Viernes 24 de diciembre
  • Domingo 26 de diciembre
  • Lunes 27 de diciembre
  • Viernes 31 de diciembre
  • Domingo 2 de enero
  • Lunes 3 de enero
  • Viernes 7 de enero
  • Domingo 9 de enero
viajar de barcelona a leon aeropuerto- Digital de León

Si hablamos del aeropuerto de León respecto al puente de diciembre también se han programado varios vuelos los cuáles van a conectar a la capital leonesa con la isla de Palma de Mallorca. Se podrá viajar entre los días 4 y 8 de diciembre, durante el sábado día 4 de diciembre los vuelos van a despegar desde la Virgen del Camino a las 14:00 horas, y desde Palma de Mallorca a las 11:50 horas.

Así mismo durante el miércoles día 8 de diciembre la salida desde La Virgen del Camino se va a hacer a las 13:45 horas mientras que desde la Palma será a las 11:35 horas. Además de los días anteriormente señalados, los días del puente del diciembre van a conservar la conexión que tienen con Barcelona y que tendrá lugar los días 3, 6 y 8 de diciembre.

Amanda Arroyo

You may also like

Se pide una correcta iluminación para Papalaguinda

Finalmente la pista de Pump Track se ha