Horóscopo para el fin de semana del 14 al 15 de agosto

Horóscopo para el fin de semana del 14 al 15 de agosto

- in Curiosidades
2147483636 clicks
horoscopo fin semana 14 15 agosto-Digital de León

Horóscopo del 14 al 15 de agosto de 2021

Te contamos las predicciones para el horóscopo del fin de semana del 14 al 15 de agosto para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Si quieres leer las predicciones del fin de semana anterior para tu horóscopo, pincha aquí.

Aries

Este fin de semana te encuentras muy activo y vas a hacer planes con tu gente. Es verdad que te apetece más tranquilidad últimamente, pero tus familiares y amistades no te van a dejar que te encierres en casa.

Tauro

Te encuentras bastante distante y cerrada en ti misma. Te va a costar conectar con la mayoría de la gente. Pero no te preocupes porque esta sensación cambiará pasado el fin de semana.

Géminis

Este fin de semana vas a tener muchos planes y vas a vivir momentos de sorpresa y de magia al lado de tus seres más queridos. Prepárate para un finde cargado de buena vibra y momentos únicos.

Cáncer

Últimamente te encuentras demasiado inestable, ya que las preocupaciones no te dejan respirar tranquila. Pero el Cuarto Creciente de la Luna te ayudará a recuperar la estabilidad y a coger las riendas de tu vida.

Leo

Tienes mucha energía, ya que nos encontramos en el periodo del año de tu horóscopo. Tendrás muchas ganas de vivir momentos de diversión y alegría con los tuyos y estarás decidida para conseguir lo que quieres.

Virgo

Estás gastando demasiada energía en pensar y darle vueltas a la cabeza. Deja un poco de lado las preocupaciones porque te dejan sin fuerzas. Tienes al planeta del amor en tu signo así que aprovecha esta energía.

Libra

Vas a estar muy atractiva y atraerás la suerte o el amor este fin de semana. Ten paciencia porque muy pronto va a llegar una nueva etapa a tu vida que te va a suponer una mayor felicidad.

Escorpio

Piensa más en ti porque a veces piensas tanto en los demás que te olvidas de ti misma. Vas a estar llena de energía este fin de semana y con más creatividad de lo normal así que aprovéchala.

Sagitario

Este fin de semana sentirás que tienes más seguridad y confianza en ti mismo y no permitirás que cuestiones tus decisiones o tu manera de vivir. Estarás muy magnética y atraerás a mucha gente.

Capricornio

Necesitas abrir tu corazón y contar tus sentimientos a la gente que quieres y que te rodea porque ser tan reservada te está trayendo muchos problemas. Si lo haces, mejorarán las cosas pronto.

Acuario

Intenta decidir basándote en tu cabeza y no en el corazón porque de lo contrario, te meterás en muchos líos de los que no sabrás como salir. Es hora de que comiences nuevas etapas y cambies tu vida.

Piscis

La suerte está a tu lado y de nuevo has vuelto a sonreír en el amor, bien porque has solucionado las cosas con tu pareja o porque has comenzado una nueva relación que te hace muy feliz.

Franco Dávila

You may also like

Hoy celebramos en León el Día de la Ruta de la Plata

Cada 18 de septiembre se celebran numerosos actos culturales en varias localidades de la Vía de la Plata