Horóscopo para el fin de semana del 7 al 8 de agosto

Horóscopo para el fin de semana del 7 al 8 de agosto

- in Curiosidades
2147483615 clicks
horoscopo fin semana 7 8 agosto-Digital de León

Horóscopo del 7 al 8 de agosto de 2021

Te contamos las predicciones para el horóscopo del fin de semana del 7 al 8 de agosto para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Si quieres leer las predicciones del fin de semana anterior para tu horóscopo, pincha aquí.

Aries

Últimamente estás obsesionada por algo o por alguien y no paras de darle vueltas a la cabeza. Debes organizarte mejor para tener una mayor disciplina si quieres conseguir cosas importantes.

Tauro

Debes empezar a alejarte de las personas que no te tratan suficientemente bien así que no lo dejes pasar más. Estás más sensible de lo normal pero como buen Tauro, sigues teniendo una fuerza interior asombrosa.

Géminis

Te sientes un poco desubicada, sin saber muy bien qué va a pasar con tu vida, como si tuvieras que cerrar una etapa pero no sabes cómo. Debes apartarte de las cosas negativas que te dejan sin fuerzas.

Cáncer

La Luna se encuentra en tu signo y eso te hace estar más vulnerable y más nostálgica de la cuenta. Estás pensando en solucionar las cosas con gente importante de la que estás distanciada actualmente.

Leo

Como te encuentras en tu temporada y estás cerca de tu cumpleaños, te encuentras otra vez con una fuerza arrolladora y llena de energía positiva. Ahora te llega una época muy buena.

Virgo

No terminas de superar una historia sentimental que te ha decepcionado mucho y ya estás enlazando varias depepciones seguidas. No te encuentras en tu mejor momento pero debes aceptar y soltar para sentirte mejor.

Libra

Tenías algunos planes previstos para este fin de semana pero al final se han aplazado o cancelado. Pero no te preocupes porque vas a empezar a verlo todo de manera más positiva si crees más en ti y dejas tus miedos.

Escorpio

Es el momento de replantearte tu vida si no quieres seguir adelante por inercia y sin motivación. Necesitas un cambio radical en tu vida y te va a pasar algo que lo ponga todo patas arribas para que reflexiones.

Sagitario

Te encuentras en una etapa rara, que no es muy buena pero tampoco es muy mala, sin más. Y tú necesitas más emoción y pasión en tu vida así que no te quedes dándole vueltas al coco y prepara un viaje para evadirte.

Capricornio

Si alguien o en algún sitio te trataron mal, no vuelvas nunca más porque la situación no va a cambiar. Ahora que has aprendido a darte valor y a quererte, sigue adelante. Se presentan oportunidades interesantes.

Acuario

Últimamente te encuentras preocupada por algún tema, puede ser laboral o de salud. Pero muy pronto encontrarás la respuesta, no te preocupes. Lo mejor que puedes hacer mientras tanto es vivir el presente sin límites.

Piscis

Después de una mala racha, ya estás remontando poco a poco. Tienes muchas dudas en tu cabeza pero más o menos ya vas teniendo más claro qué camino coger. No vuelvas con quien no te ha valorado antes.

Franco Dávila

You may also like

Con el soterramiento de León, los trenes tardan todavía más que antes

El soterramiento no ha servido para ahorrar tiempo en los viajes hasta León