Corre desnudo tras varios jabalíes porque le han robado su mochila

Corre desnudo tras varios jabalíes porque le han robado su mochila

- in Curiosidades
hombre corriendo jabalís

Un hombre de nacionalidad alemana acudió al lago para pasar un día de lo más relajante. Tanto, que incluso decidió quedarse desnudo. Pero nunca pensó que acabaría protagonizando una acalorada carrera desnudo persiguiendo a los jabalíes que le habían robado la mochila.

Ocurrió en un lago de Berlín, Alemania, un lugar donde es muy habitual practicar nudismo al aire libre, sobre todo en pleno verano. Decenas de personas acuden a la zona con su comida para pasar el día al sol. Y eso también lo saben los animales, como los jabalíes quienes salen del bosque en busca de comida. Es su lugar favorito para «robar» comida porque saben que siempre hay y que podrán llevársela sin dificultad.

No es la primera vez que los jabalíes roban

Adele Landauer es la mujer que fotografió la divertida escena y lo ha publicado en las redes sociales. Según cuenta la propia Adele, los jabalíes ya habían robado previamente un trozo de pizza de la mochila de otro hombre que se estaba bañando en el lago.

El hombre desnudo y los jabalíes

A pesar del trozo de pizza, estos descarados animales se quedaron con hambre, así que fueron en busca de otra presa que casualmente estaba completamente desnudo.

Los jabalíes se aproximaron a gran velocidad a la zona donde estaba el hombre nudista y cogieron su mochila. En su interior estaba el ordenador portátil del hombre. Por lo que en su afán de recuperar su artilugio, emprendió una persecución desnudo por todo el lago detrás del animal que había cogido su mochila.

Finalmente consiguió recuperar sus pertenencias ante los aplausos de los allí presentes, quienes no podían dejar de reír con la maravillosa escena e intentar ayudar al hombre desnudo.

If you want to read the whole story about this hero, please follow me on Instagram: adelelandauer_lifecoachDie Fotos…

Publicada por Adele Landauer en Miércoles, 5 de agosto de 2020

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado