Una mujer asesina a cinco de sus hijos y después intenta suicidarse

Una mujer asesina a cinco de sus hijos y después intenta suicidarse

- in Internacional
asesina

Esta es la terrible y macabra noticia que llegaba ayer a los medios de comunicación a nivel mundial en la cual una mujer de 27 años asesina a cinco de sus hijos y después intenta suicidarse.

Supuestamente esta madre ha matado a cinco de sus seis hijos. Las edades de los niños fallecidos son tres niñas y dos niños de 1, 2, 3, 6 y 8 años.  Además según informan los medios tras realizar el macabro acto la mujer ha intentado suicidarse.

La alerta a la policía la habría dado la abuela de estos pequeños al acudir  después de acudir al domicilio donde se producirían los hechos. Allí, en el apartamento donde residían, la abuela se habría encontrado los cadáveres de los cinco niños.

La madre de los niños, de 27 años de edad, habría viajado en torno a 35 kilómetros hasta una estación de tren. Una vez allí se arrojó a las vías intentando suicidarse. Sin embargo la mujer a sobrevivido tras la caída aunque se en estos momentos se encuentra ingresada en el hospital gravemente herida y bajo protección de la Policía según informa el diario ‘Bild’.

Además de los cadáveres de los cinco niños asesinados, también hay otro hijo de 11 años, el cual localizaron los agentes de Policía en el mismo apartamento, ileso, y junto a su abuela.

En estos momentos el equipo forense se centra en el examen de la escena del crimen. Así como en la investigación de los posibles motivos que llevarían a esta mujer a cometer el asesinatos de sus hijos.

Los hechos sucedieron al oeste de Alemania, en concreto en Renania del Norte-Westfalia.

You may also like

Confirmadas las nuevas zonas de la ORA en León

León tendrá a partir del próximo día 9