Mercadona triunfa con su nuevo producto para el pelo

mercadona

Ya es habitual que la por todos conocida compañía Mercadona sorprenda a sus clientes con productos nuevos cada poco tiempo. Sin embargo en esta ocasión, y como no podía ser otra manera Mercadona triunfa con su nuevo producto para el pelo.

La cadena está arrasando con la venta de este novedoso producto de cosmética. Teniendo en cuenta que en la época de verano el pelo se suele estropear más rápidamente. Esto es  debido a los baños en la playa, el cloro de las piscinas o simplemente la exposición al sol.

Por esta razón ha decido sacar a la venta «Hair Mist». Este es un producto sostenible, que consiste en un spray pulverizador que aplicaremos sobre nuestro cabello a una distancia de entre 10 y 20 centímetros.

MERCADONA
MERCADONA

Hair Mist asegura una hidratación del pelo y promete mantenerlo nutrido durante una larga duración. Esto es debido a que uno de los componentes de su composición en el D-Panthenol. Y todo esto dando un olor a limpio a nuestro pelo sin ensuciarlo ni apelmazarlo.

Además este cosmético perfumador del cabello pone fin a olores que pueden adherirse a nuestro pelo como pueden ser el olor del humo del tabaco.

Según informa el propio producto de cosmética puede utilizarse todas las veces que deseemos e indiferentemente si en el momento de su uso tenemos el cabello húmedo o seco.

Por último cabe destacar que el envase, ideal de tamaño para llevarlo en el bolso, está fabricado con un envase reciclable y por tanto aportando su granito de arena a la sostenibilidad.