Colonias de Mercadona que imitan a las de lujo

Colonias de Mercadona que imitan a las de lujo

- in Curiosidades
2147446776 views
2147483635 clicks
colonias de mercadona imitacion-Digital de León

La cadena de supermercados de Mercadona está acostumbrado a sorprender a sus clientes, en este artículo señalamos las colonias de Mercadona las cuáles imitan a las de más alta gama o las que comúnmente conocemos como de lujo.

Éxito de las colonias de Mercadona

Mercadona nos tiene acostumbrados a sorprendernos con grandes productos a un coste bajo, estos los encontramos normalmente bajo la marca blanca de Hacendado o de Deliplus. Bajo esta última precisamente se encuentran las colonias de Mercadona que imitan a las de alta gama. Todos tenemos una favorita de este estilo, ya sea por su duración en el tiempo, por su agradable olor o incluso porque nos recuerdan a una persona o un momento específico.

Pese a que estas sean nuestras favoritas, en varias ocasiones no podemos permitirnos su elevado precio, pero para ello tenemos una solución las colonias de Mercadona. Estas tienen un olor muy similar o incluso igual a las que tienen un coste más elevado, el único pero que le podemos poner es que el olor dura menos tiempo.

Colonias de Mercadona de hombre

Como tú Fuerza, esta es una de las deliciosas colonias de Mercadona de hombre que imitan a las de lujo. En este caso se encuentra inspirada en el perfume Le Male de la marca Jean Paul Gaultier. Este perfume destaca por sus increíbles olor a madera y especias, pero además en su interior encontramos matices de flor de naranjo, sándalo y cedro.

El bote de Jean Paul Gaultier tiene unas dimensiones de 125 mililitros y un coste de 90 euros de media, sin embargo el bote de Como tú fuerza de un tamaño de 100 mililitros puede ser nuestro por tan solo 7 euros.

colonias de mercadona imitacion-Digital de León

Como tú viento, estas son las siguientes colonias de Mercadona de hombre en nuestra lista, bajo esta marca se encuentra la inspiración del perfume Acqua di Gio de la lujosa marca Giorgio Armani. En esta encontramos una gran variedad de olores y matices, entre los que destacamos aromas cítricos y marinos, con notas de cedro tejado, almizcle, bergamota, pachuli y hediona.

El frasco de Mercadona de 100 mililitros tiene un coste igual que el anterior de 7 euros, mientras que el de Acqua di Gio es de 55 euros aproximadamente.

colonias de mercadona imitacion-Digital de León

Cerramos esta lista de colonias de Mercadona de hombre con Gesto, estas colonias de Mercadona imitan al perfume Boss de la marca Hugo Boss. Esta clásica y famosa fragancia tiene una mezcla de aromas frutales que gusta a cualquiera con una mezcla de canela, clavo, cedro y sándalo.

La colonia de Gesto de 100 mililitros tiene un coste de 5,50 euros, mientras que la colonia original de Hugo Boss es de 45 euros.

colonias de mercadona imitacion-Digital de León

Colonias de Mercadona de mujer

Rose Nude quizá esta sea la colonia más conocida para todos, y no es para menos ya que su aroma está inspirado en el perfume de Chloé. Son muchas las mujeres que lo utilizan por su fragancia floral con una fuerte base de rosas. Pero está combinada perfectamente con unos matices de madera que la hacen muy suave.

El bote de Rose Nude de un tamaño de 75 mililitros tiene un coste de 8 euros, mientras que la de Chloé tiene un precio de 110 euros, una gran diferencia.

colonias de mercadona imitacion-Digital de León

Como tú fantasía continuamos las colonias de Mercadona de mujer con la imitación de Nina bajo la marca de Nina Ricci. Esta es una fragancia que al igual que la anterior tiene aromas florales, pero mezclados con cítricos y con matices de vainilla y manzana caramelizada, lo que la hace una colonia mucho más dulce.

El cote de como tú fantasía de 100 mililitros tiene un valor de 7 euros, mientras que la original el precio oscila los 80 euros.

colonias de mercadona imitacion-Digital de León

Finalizamos la lista con Enciende for Her, esta colonia imita al perfume de CH que se encuentra bajo la gran marca de Carolina Herrera. Al igual que nos pasaba en otros casos, el bote de Enciende for Her de 100 mililitros tiene un coste de 7 euros, mientras, el de la marca original de Carolina Herrera tiene un precio de 100 euros.

colonias de mercadona imitacion-Digital de León

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que