Ana Obregón lleva meses centrada en acompañar a su hijo Álex Lequio en el trance más duro de su vida: el tratamiento contra el cáncer. La actriz rompió hace meses su silencio con una publicación en Instagram en la que se muestra esperanzada. «Sé que esta pesadilla acabará pronto».
Importante mensaje de Ana Obregón
El mensaje sonseguía miles de ‘me gusta’ en apenas unos minutos. Esta fue la primera vez que la actriz se refería a la enfermedad de su hijo.
El cáncer de Álex fue confirmado por Alessandro Lequio a comienzos de este mes de julio. En una rueda de prensa en la que se suponía la presencia del joven, su padre confirmó que estaba en tratamiento. Asimismo, que Ana Obregón le acompañaba en todo momento: «Está como estaría cualquier madre, es extraordinaria»,
Lequio también reveló en esa ocasión.«esta es una enfermedad dura y larga y todos sabéis perfectamente de lo que estamos hablando».
Ana Obregón y la nueva etapa de su vida
Tanto Álex como su madre, Ana Obregón, han compartido que se disponían a vivir en otra ciudad para continuar con el tratamiento. De Nueva York pasarán a vivir a Nueva Jersey.
Así lo ha anunciado por segunda vez la propia Ana en su cuenta de Instagram, adjuntando una foto con su hijo.
Sin abandonar el Memoria Sloan Kettering. Ahora Álex cambia el centro de Manhattan por alguno de los que esta infraestructura médica cuenta en Nueva Jersey. Por los que las posibilidades son los centros en Bergen, Basking Rige y Monmouth.