Inicio Curiosidades Nuevas noticias sobre el estado de salud de Álex Lequio, el hijo...

Nuevas noticias sobre el estado de salud de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón

Ana Obregón anunciaba hace unas semanas que dejaría todo  por estar con su hijo y que Alessandro no abandona la alerta desde donde esté.

digital de León

Fuerte imagen de Ana Obregón y Alessandro con su hijo Álex en Nueva York.

La revista Lecturas publicaba hoy en su portada una imagen de los tres paseando por las calle de la gran ciudad de Estados Unidos.

En la imagen se ve las consecuencias del estado de salud del hijo de Ana Obregón. Pero ante todo, solo se ve una familia sonriendo a la vida con complicidad.

Ana Obregón lo dejó todo por su hijo

Ana Obregón anunciaba hace unas semanas que dejaría todo  por estar con su hijo y que Alessandro no abandona la alerta desde donde esté.

Pese al divorcio entre ambos, se nota que la relación ha sido más amistosa y cercana desde la enfermedad de Álex. Todo ello para aportar el apoyo y la necesidad de cariño que necesita en estos duros momentos de su vida.

ana-obregón-alex-lequio
Portada de Lecturas

Andrea Guasch apoya al hijo de Ana Obregón

Andrea fue uno de los primeros amores de Álex. El entonces estudiante no tuvo reparos en presentarla de manera oficial como su pareja, igual que hizo en su familia. Andrea también conoció a Ana de quien guarda un excelente recuerdo.

Siete años después, Andrea guarda muy buen recuerdo de aquel amor, “les quiero un montón y han formado parte de mi vida”; dijo de Ana y Álex antes de entrar al concierto Steve Tyler. “Ojalá le veamos pronto por España”, ha recalcado, esperando una mejoría en la salud de su ex.

Digital de León / Noticias de actualidad