Inicio Curiosidades El duro mensaje de Ana Obregón sobre el cáncer de su hijo

El duro mensaje de Ana Obregón sobre el cáncer de su hijo

Ana Obregón y Alessandro Lequio

Ana Obregón lleva meses centrada en acompañar a su hijo Álex Lequio en el trance más duro de su vida: el tratamiento contra el cáncer. La actriz ha roto este martes meses de silencio con una publicación en Instagram en la que se muestra esperanzada: “Sé que esta pesadilla acabará pronto”.

Obregón ha compartido con sus seguidores en esa red social una fotografía de Alessandro Lequio y ella misma junto a su hijo Álex, que lleva varios meses en tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

La imagen viene acompañada del siguiente texto: “Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. 🙏🏽 No vemos la hora de volver a España! ❤️”

Importante mensaje de Ana Obregón

El mensaje ha cosechado miles de ‘me gusta’ en apenas unos minutos y es la primera vez que la actriz se refiere a la enfermedad de su hijo.

El cáncer de Álex fue confirmado por Alessandro Lequio a comienzos de este mes de julio. En una rueda de prensa en la que se suponía la presencia del joven, su padre confirmó que estaba en tratamiento y que Ana Obregón le acompañaba en todo momento: “Está como estaría cualquier madre, es extraordinaria”,

Lequio también reveló en esa ocasión que “esta es una enfermedad dura y larga y todos sabéis perfectamente de lo que estamos hablando”.