Mira los vídeos de los últimos retoques estéticos de Fani Carbajo

vídeo de los retoques estéticos de Fani

Estos son los vídeos de los últimos retoques estéticos de Fani Carbajo la ex-concursante de La Isla de las Tentaciones y la Casa Fuerte.

Los retoques estéticos de Fani Carbajo

La polémica Fani Carbajo no duda un sólo minuto en hacer público lo mucho que le gustan los retoques estéticos. Retoques para mejorar su figura y su aspecto en general. Ella ansía verse cada mejor y trabaja duramente para ello en el gimnasio. Sin embargo, en este caso Fani ha vuelto a optar por pasar por el centro de estética para hacerse unas mejoras.

Unos labios nuevos

En esta ocasión, decide retocarse una de las partes más llamativas de su cara, los labios. La joven se ha sometido a una pequeña intervención para aumentar el grosor de su labio superior. Intervención que ha decidido compartir con sus seguidores y público.

En las imágenes en las que se muestra cercana mientras le inyectan el relleno labial, comenta que por fin se ha decidido a hacerse ese retoque en su labio superior. Retoque que tanto tiempo le ha costado decidirse.

Además, también expone otro vídeo donde se puede observar como se somete a un tratamiento con el fin de mejorar la elasticidad de sus glúteos, piernas y caderas. Es bien sabido que esas partes son para Fani, un «talón de aquiles» pues no están todo lo bien que ella y las que la critican opinan.

vídeo de los retoques estéticos de Fani
Imagen del vídeo del tratamiento en los glúteos de Fani

Estos son los vídeos los retoques estéticos de Fani