Los TCAE denuncian unas pintadas contra el personal sanitario

Los TCAE denuncian unas pintadas contra el personal sanitario

- in Nacional
TCAE_pintadas

Los TCAE denuncian unas pintadas contra el personal sanitario en la fachada de un centro de salud para que la policía las investigue y puedan castigar a los culpables de este hecho tan ruin.

De estar en primera línea de la pandemia a que nos llamen cómplices y asesinos. Hay que ser miserables y ruines para hacer este tipo de pintadas en contra del Personal Sanitario. Ir a trabajar o simplemente dar un paseo por la calle y encontrarse con esto… A quien corresponda, tomen medidas

Estas pintadas en el hospital de la Paz, en Madrid, según lo que ha comentado a Digital de León una trabajadora, es posible que las hayan hecho los negacionistas para tener un poco de publicidad.

TCAE_pintadas

Los TCAE piden a la policía que investiguen estos actos

El personal sanitario está muy dolido con la ciudadanía en general, porque antes los trataban como a héroes y ahora están viendo cómo algunos colectivos los acusan y los marginan.

Algunas personas han llegado al punto de tratarlos como apestados cuando llegaban a sus domicilios después de unas extenuantes jornadas de trabajo, o directamente se han negado a alquilarles viviendas.

No entienden que les digan que son cómplices, únicamente de poder contagiar a lo más importante para ellos, sus familias, después de estar en las primeras líneas de la lucha contra el virus.

Es posible que las personas que escribieron estas pintadas, estuvieran aplaudiendo desde sus ventanas al personal sanitario a las ocho de la tarde, durante todos los días de la semana.

El personal sanitario lucha entre la impotencia20, la rabia y la decepción, aunque también saben que hay muchas personas que les agradecen la labor que desarrollan día a día, aunque sea su trabajo.

You may also like

Doble apuesta por la cultura del Ayuntamiento de Sariegos

El ayuntamiento de Sariegos hace una doble apuesta