Un fuerte empujón a Lara Álvarez hace que caiga al suelo

Un fuerte empujón a Lara Álvarez hace que caiga al suelo

- in Cotilleo, Otras Noticias
Lara álvarez tirada al suelo por un empujónLara Álvarez

El fuerte empujón a Lara Álvarez propiciado por Nuria Martín hace que Lara caiga al suelo por segunda vez desde que se estrenó el nuevo reality de La Casa Fuerte.

La Casa Fuerte

Nadie se esperaba que Sonsoles Ónega fuera junto al Jorge Javier Vázquez la presentadora de este nuevo programa de Telecinco la Casa Fuerte.

La audiencia y los colaboradores de otros programas similares estaban seguros de que había llegado el momento de Lara Álvarez. La bella presentadora se lo «había currado» en Honduras y había llegado su momento. Sin embargo, esto no ha sido así, y la cadena ha optado por Sonsoles Óneaga.

Y por si ese empujón para Lara no fuera suficiente, aparece de Cazamariposas Nuría Martín para el remate final y con ello dejar a Lara por los suelos al ser la nueva responsable de las conexiones desde la villa de la Casa Fuerte.

Lara álvarez tirada al suelo por un empujón
Nuria Martín

La audiencia irritada reclama el despido de Nuria Martín

Además, la irritante decisión de Mediaset se ha plasmado en las redes sociales durante los últimos días. El motivo no es otro que la «inutilidad» que según comentan muchos tiene Nuria Martín presentando el programa.

Lara álvarez tirada al suelo por un empujón

«Incapaz de poner orden entre los concursantes, se olvida de sus nombres, no está cualificada para controlar una situación.» «Nada que ver con la profesionalidad de Lara Álvarez que es quien merece estar en su lugar». «Que esté presentando el programa es un insulto para la audiencia»

Dentro de la gran gran cantidad de comentarios desfavorables hacia la recién estrenada Nuria en un programa de estas características, algunos piden incluso su dimisión. Otros llegando a decir que «afortunadamente es programa es corto y no tendrán que soportarla mucho tiempo».

You may also like

El embarazo de Tom y Sandra de la Isla de las Tentaciones

Tom Bruce y Sandra Pica como muchos otros