Rosito será el nuevo Genarín en León

Rosito será el nuevo Genarín en León

- in Cotilleo
Rosito genarín león

Si algo impactó a la audiencia durante las última hoguera de la Isla de las Tentaciones fue la repentina y trágica muerte del bello Rosito. El «osito rosita» de una de las concursantes más polémicas de esta temporada que no tardó en «dejarse llevar» y «vivir su experiencia» engañando a su pareja. Algo que ha dado mucho que hablar.

Rosito resucita en Sávame

Rosito resucita en Sávame

Las cenizas de Rosito se consumían en la hoguera

Sin embargo, y tras la cara de sorpresa de la concursante Mayka, Rosito fue lanzado a la hoguera por los pecados de su dueña quien además y extrañamente, no se levantó para ver las cenizas de su muñeco de la infancia que se consumía cargado de besos de las tentadoras.

Rosito resucita en Sávame

La resurrección de Rosito en Sálvame

La isla de las tentaciones es carne de cañón para Sálvame y en este caso Rosito también. Es por ello, por lo que el día de ayer el programa Sálvame de cada tarde en Telecinco. Un programa dedicado exclusivamente al cotilleo, se vio en la necesidad de resucitar al osito de Mayka , mientras los colaboradores representaban una procesión.

Rosito resucita en Sávame

El vídeo de la resurrección de Rosito de la Isla de las Tentaciones

Es de plantearse al punto al que Sálvame ha llegado para marcarse un tanto en la audiencia. Un tanto que aunque esté criticado por algunos, lo cierto es que a otros muchos les encanta y es en este caso la audiencia es la que habla y aplaude este tipo de espectáculos a los que se presta Telecinco. Cabe destacar que si las redes sociales se incendiaron con la quema en la hoguera, mucho más lo hicieron con la procesión de Rosito para su resurrección.

Este es el vídeo de Rosito paseado por el paltó de Sálvame como un Gerarín por el Húmedo de León

Rosito será la nueva mascota de Genarín en la próxima Semana Santa siempre que las medidas restrictivas de León lo permitan, tal y como comentan en las redes sociales los amantes de la comedia y alegría leonesa.

Con ello, Digital de León no pretende ofender a los amantes de Genarín, esta emblemática figura de la Semana Santa Leonesa, tan sólo exponer un poco de buen humor dadas las circunstancias que nuestra ciudad está viviendo. Recordando además la tristeza por no haber podido disfrutar este año de la Semana Santa de León y de Genarín.

¿Qué parece que Rosito haya sido quemado en la hoguera por los pecados de Mayka? ¿Piensas que quedaría bien al ladod e Genarín? Puedes dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.

You may also like

El turismo leonés destruido en un año por el COVID

La terrible destrucción del turismo leonés en menos