RIP Rosito, al final el oso es el que paga con su trágico final

RIP Rosito, al final el oso es el que paga con su trágico final

- in Cotilleo
rip rosito oso

Para todos los seguidores de la Isla de la Tentaciones, ayer fue la última hoguera. En ella se desveló las parejas que continuarían juntos su andadura y las que se rompían para siempre. Además se confirmaban los nuevos amores que han surgido. Sin embargo a la espera del último programa de la Isla de las Tentaciones: tres meses después, sabremos quien no acudirá a la cita. Se trata de Rosito, y el trágico final del cual el oso no tenía culpa que fue quemado casi a lo bonzo.

rip rosito oso
Telecinco
rip rosito oso
Telecinco

Durante la emisión de la última hoguera vimos a una Melody que aunque decidía romper su relación amorosa, decidía en un primer momento, irse precavida. Sin embargo finalmente decidió irse de la mano de Beltrán, mientras Cristian tiraba al suelo el anillo con el que iba pedirle matrimonio.

Una Marta rozando la bipolaridad, rabiaba, luego lloraba y se arrodillaba, para terminar su intervención con la enhorabuena de la presentadora. Y así pareja tras pareja…fueron desvelando por quien tenían realmente sentimientos.

Pero Mayka….ay Mayka!

Pero Mayka….ay Mayka! Que vuestro objetivo era vencer tus celos y la que «has liao pollito». La pareja según explicaba en su vídeo de presentación tenía claro su amor, su estabilidad y su futuro amoroso. Por eso el único objetivo era vencer los celos y mejorar la autoconfianza de Mayka para que la relación fuese perfecta. Sin embargo…fue ella quien ha tenido más motivos para dar celos que para tenerlos.

Tanto es así que tras dar rienda suelta a los instintos más primitivos, no hizo otra cosa que justificarse sobre sus actos y echarle la culpa a Pablo de su propia cornamenta. Al margen de todo esto, antes de iniciar el reality, era tal la desconfianza de Mayka hacia Pablo, que regaló un amuleto. Su oso Rosito que le acompaña desde que era niña. Se lo entregó como esencia de su amor mutuo para estar conectados.

Bien pues Pablo, decidió tirar al oso Rosito a la hoguera señalándolo como el amuleto de la mentira y la falsedad. Finalmente Mayka abandonó la Isla de las Tentaciones de la mano de su nuevo amor suplicándole: «por favor, no me falles».

Rip oso Rosito

Incluso en las redes sociales se ha rendido homenaje a Rosito, y como no podía ser de otra manera, ha sido nuestro querido Dani Martínez entre otro muchos.

rip rosito oso
Instagram Dani Martínez
rip rosito oso
Instagram Dani Martínez

You may also like

Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

El Dr. Díaz Villarig interpuso una querella contra