Rocío Carrasco, nueva colaboradora de Sálvame

Rocío Carrasco, nueva colaboradora de Sálvame

- in Cotilleos
2147483631 clicks
rocio carrasco colaboradora salvameTwitter oficial Rocío: contar la verdad para seguir viva

Telecinco ya ha anunciado en un spot publicitario que este lunes Rocío Carrasco cumplirá uno de sus sueños en Sálvame. Mucho se está especulando acerca de esta rotunda afirmación. Lo que es cierto es que la hija de «La Más Grande» volverá a televisión tras un parón después del final apoteósico de su serie documental llamada «Rocío: contar la verdad para seguir viva». Quizás Rocío Carrasco podría convertirse en la nueva colaboradora de Sálvame tras el vacío que ha dejado Mila Ximénez.

La brecha entre Rocío Carrasco y sus hijos es cada vez más grande

Muchos son los detractores que acusan a Rocío de moverse únicamente por el dinero. Otros le echan la culpa a su marido, el sevillano Fidel Albiac. Pero también tiene muchos defensores que la están apoyando después de su duro testimonio. Rocío Carrasco sigue sin el apoyo de sus hijos por ahora y la barrera se va haciendo cada vez más grande con el paso de Olga Moreno por Supervivientes y las declaraciones incendiarias de su hija Rocío Flores.

¿Podría anunciar la esperada llegada de su tercer hijo y primero con Fidel?

Jorge Javier Vázquez estará al frente de Sálvame el próximo lunes para dar la exclusiva de Rocío Carrasco y cumplir así con uno de los mayores deseos de la presentadora. Algunos piensan que Rocío Carrasco podría anunciar su embarazo, algo que no descartó cuando la entrevistaron en directo en Telecinco. Un nuevo embarazo quizás podría curar sus heridas como madre y quitarse una espinita clavada, aunque de ninguna manera sustituiría a sus otros hijos.

Rocío Carrasco siempre ha querido volver a televisión como presentadora

Pero Jorge Javier ha dejado caer que podría convertirse en la nueva presentadora del espacio «El Defensor de la Audiencia» de Sálvame. Una sección que comenzó María Teresa Campos, gran amiga de Rocío Carrasco. Este espacio también fue conducido después por Carlos Lozano y por Kiko Matamoros. También se tentó a Carmen Borrego y estuvo a punto de aceptarlo pero finalmente rechazó la oferta.

Este espacio en el programa de las tardes de Telecinco podría ser el regreso de Rocío Carrasco como presentadora, tras su paso por el late night «Hable con ellas». Allí conoció a algunas de sus mejores amigas, como Alba Carrillo, Sandra Barneda o Yolanda Ramos. O incluso quizás se convierta en la sustituta de Jorge Javier, Carlota Corredera y Paz Padilla para conducir Sálvame. Lo que está claro es que uno de sus sueños es volver a trabajar en televisión después de haberse quitado el sambenito de «mala madre». Mañana resolveremos todas nuestras dudas.

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19