Fallece Mila Ximénez

Fallece Mila Ximénez

- in Cotilleos
2147427439 views
fallece mila ximenez

A pesar de que la noticia estaba más cerca que lejos, se confirma que fallece la querida Mila Ximénez. La dura noticia para el mundo de la comunicación a nivel nacional e internacional se confirmaba hace tan solo unos minutos.

Luchando contra el cáncer de pulmón desde junio del año pasado

Luchaba contra el cáncer de pulmón desde el pasado junio de 2020. Arropada por toda su familia, Mila pedía el alta voluntaria en su último ingreso para ser sedada en su domicilio. Eso sin dejar que antes llegasen sus familiares más allegados, entre los que se encuentran sus hermanos y su hija Alba.

Fallece Mila Ximénez a los 69 años

En el momento en el que estaban todos en su domicilio la presentadora decidió hacer caso de los médicos y ser sedada. Tras cinco días sedada y teniendo en vilo a toda España y aferrados a que solo era un capítulo más en la dura enfermedad, la peor de las noticias acaba de confirmarse.

En estos momentos el cuerpo de Mila Ximénez está siendo trasladado al tanatorio de la M-30 para instalar allí la capilla ardiente, tras fallecer en su casa de Madrid. Hasta el lugar se han acercado numerosas cara conocidas de la televisión española para despedir a la escritora y periodista.

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar