La Reina Doña Letizia también tiene complejos

La Reina Doña Letizia también tiene complejos

- in Cotilleo
La Reina Doña Letizia también tiene complejos

Han sido incontables las veces que el estilismo de la Reina Letizia ha estado boca de todos los medios de comunicación y la prensa rosa. Desde looks que ha utilizado para grandes eventos como outfits deportivos y de estilo casual. Sin embargo en esta ocasión los complejos de la Reina Doña Letizia es lo que ocupa las páginas y minutos de los medios de comunicación.

A pesar de la «indiscutible elegancia» con la que califican a la Reina, también ha recibido críticas respecto a su estilo a la hora de vestir. Además con el paso del tiempo, los más observadores de han dado cuenta de que hay una parte el cuerpo que Doña Letizia ha dejado de enseñar al margen de los protocolos de vestimenta que puedan tener los actos a los que acude.

Tanto es así que desde hace ya algún tiempo hemos dejado de ver una parte concreta de su cuerpo. No se trata de otra zona que sus rodillas. Desde el año pasado tan solo en una ocasión puntual la hemos visto lucir un look que enseñaba las rodillas.

Debido al tiempo transcurrido desde que se aprecio este cambio en su estilismo, los estilistas aseguran que la Reina ha guardado definitivamente todas sus minifaldas y vestidos por encima de la rodilla.

Finalmente cabe destacar que por todos es conocido que a Doña Letizia le preocupa el cuidado de su aspecto físico. Por esa razón es sabido lo estricta que es mantener una alimentación equilibrada y no dejar de lado su estado de forma física.

 

You may also like

EL tiempo en León para el puente de diciembre

Ya lo anunciaban las previsiones meteorológicas y es