El bochornoso gesto de la reina Letizia que ha dejado a todos de piedra

La reina letizia gesto

La reina Letizia sigue sin adaptarse al protocolo de la Casa Real. Felipe VI y Letizia salieron de Zarzuela para visitar la Sociedad Agraria San Martín, en San Martín de la Vega (Madrid) como apoyo al sector agroalimentario.

En su visita a la explotación ganadera, los reyes estuvieron acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el alcalde de San Martín De la Vega, Rafael Martínez y la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín.

reina letizia

La reina Letizia y su «abrazo virtual»

Llamó la atención su look más cómodo y de sport, especialmente la reina Letizia quien acudió con una zapatillas, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, pero lo más llamativo fue el saludo que hizo Letizia a una de las niñas que estaban allí. Debido a las medidas de seguridad por el coronavirus, la Reina le lanzó “un abrazo virtual”. Un llamativo gesto de abrazar al aire que no le habíamos visto hacer antes.

letizia

Aunque esta no ha sido la primera salida de los monarcas durante el estado de alarma, sí que es la primera vez que saluden así, ya habían saludado chocando los codos (una práctica cada vez más habitual).