Nueva Polémica: La princesa Leonor se niega a ver a Doña Sofía

Nueva Polémica: La princesa Leonor se niega a ver a Doña Sofía

- in Cotilleo
la princesa leonor y doña sofia en palma de mallorca

La polémica en Casa Real está servida, esta vez las protagonistas son la princesa Leonor y su abuela materna, Doña Sofía. Este año vuelve a ser el mismo escenario, Palma de Malloca.

Si el año pasado la princesa Leonor daba un manotazo a su madre, la reina Letizia, enfrente de los fotógrafos para que la dejara en paz. Este año, la heredera al trono de España ha vuelto a sacar su genio. Ha salido a la luz el secreto de la hija de Felipe VI: está muy molesta con su abuela.

El viaje de la Familia Real junto a Doña Sofía

Al parecer, la reina Letizia no es la única que detesta pasar sus vacaciones en Palma de Mallorca, si no que a sus hijas Leonor y Sofía, tampoco les hace gracia, y más si eso conlleva ver a su abuela.

Es conocido por todos los españoles que Letizia y su suegra no se llevan nada bien, dado que han quedado en evidencia más de una vez. Por ello, es de esperar que sus hijas tampoco tengan relación con la familia de los Borbones, pero sí con la Ortiz.

Este año incluso se esperaba que ni Doña Sofía acudiera a Palma, principalmente por la pandemia del Covid-19. Pero la reina nunca defrauda y ha acudido a la isla incluso antes de tiempo. Estos días se la ha podido ver junto a su hermana Irene de compras por la ciudad turística. Hay que fomentar el comercio de España.

El secreto de la princesa Leonor sale a la luz

Según afirma el diario «Gol», la princesa Leonor se niega a pasar el verano en Mallorca junto a su abuela materna, Sofía.

Tal y cómo relatan, Leonor ha manifestado a sus padres que no quiere saber nada de su abuela, no quiere ni verla. Sobre todo, porque un mes más tarde la tendrá que volver a ver en los Premios Princesa de Asturias. Y para ella esto es suficiente, ya que lo pasa francamente mal con su abuela.

Este secreto que ha salido a la luz se suma a la partida del rey emérito Don Juan Carlos I de España, a supuestamente República Dominicana. Lo que ha provocado más criticar de los españoles hacia la Casa Real.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado