Conducen sin cinto, sin mascarilla y con dos navajas por León

Conducen sin cinto, sin mascarilla y con dos navajas por León

- in Noticias León
Conducen sin cinto, sin mascarilla y con dos navajas por León

Agentes de la Policía Local de León identificaron al conductor y acompañante de un vehículo. Los jóvenes fueron interceptados por los agentes por no hacer uso del cinturón de seguridad. Así como portar dos navajas de más de 11 cm y no llevar la mascarilla.

Además en el vehículo los agentes hallaron una bolsa con una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente: marihuana. Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, 6 de julio, en torno a las 20:50 horas, en la zona sur de la ciudad. Los agentes observaron que el acompañante del coche no hacía uso del cinturón de seguridad.

Persecución en León en coche y a pie

Una vez interceptado el vehículo para proceder a la identificación de los ocupantes, el conductor reinicia la marcha del coche iniciándose una persecución por las calles aledañas hasta que se apean del vehículo; iniciando huida a pie, aunque, finalmente, los agentes lo localizan en una calle próxima.

Los agentes tramitaron los correspondientes expedientes administrativos por las navajas, por no llevar la mascarilla, por no hacer uso del cinturón de seguridad y por la sustancia estupefaciente.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado