Muere la gran actriz Pilar Bardem

Muere la gran actriz Pilar Bardem

- in Cotilleos, Top 10
2147483631 clicks
muere pilar bardem-Digital de León

Pilar Bardem, la gran actriz española que tanto ha regalado al mundo del arte fallece durante el día de ayer, sábado 17 de julio del 2021 a los 82 años de edad. El triste fallecimiento llega después de que esta llevara ya varios días ingresada en una clínica de Madrid.

muere pilar bardem-Digital de León

Adiós a la gran Pilar Bardem

Después del adiós a Mila Ximénez hoy nos toca despedir a una gran artista, Pilar Bardem. La cual tristemente perdía la vida en Madrid durante el día de ayer en la Clínica Ruber, lugar donde tal y como aseguró su propia familia llevaba ingresada desde hacía varios días por una enfermedad pulmonar, la cual finalmente, no pudo superar.

Sus hijos Mónica, Carlos y Javier Bardem han asegurado en un comunicado que su «ejemplo» había muerto. Pero también aseguraban que esta lo había hecho sin sufrir, en paz y rodeada de todo el amor de los suyos.

muere pilar bardem-Digital de León
Pilar Bardem junto a su hijo Javier Bardem

Una carrera llena de éxitos

Pilar Bardem llevaba durante 50 años delante de las cámaras creando grandes éxitos. Aunque esto no es de extrañar, ya que, esta descendía de una ilustre saga de artistas, esta era hija de Rafael Bardem y de la maravillosa actriz Matilde Muñoz Sampedro. Además su hermano, Juan Antonio Bardem, también ha conseguido ser un importante cineasta, por lo que esta llevaba el arte en la sangre.

En todos sus años de carrera profesional Pilar Bardem llegó a participar en más de 80 películas. Pero gracias a su versatilidad también la pudimos ver en 43 obras de teatro además de 31 series de televisión. Sin embargo, si hubiese que destacar un papel, ese fue el de Doña Julia en la película «Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muertos», papel con el que durante el año 1995 obtuvo el premio Goya a la mejor actriz de reparto.

muere pilar bardem-Digital de León
Pilar Bardem, como Doña Julia, papel con el que ganó su primer Goya

Amanda Arroyo

You may also like

Tequeños Mercadona un delicioso aperitivo

Los tequeños de Mercadona bajo su marca de