AVISO| Nuevo parque acuático en León

AVISO| Nuevo parque acuático en León

- in Provincia de León
2147483594 clicks
nuevo parque acuatico leon-Digital de León

Un nuevo parque de juegos acuático, esa es la gran novedad del verano para la provincia de León, sobre todo para los más pequeños del pueblo de Oseja de Sajambre, localidad situada en plenos Picos de Europa.

Parque acuático en plenos Picos de Europa

La localidad de Oseja de Sajambre es la gran protagonista de la provincia de León, ya allí es donde encontramos un nuevo parque de juegos acuático. Por lo que si la zona de Picos de Europa, nuestro santuario de alta montaña ya tenía una gran atractivo turístico a nivel provincial y nacional, con las nuevas instalaciones este va a aumentar considerablemente.

nuevo parque acuatico leon-Digital de León
Oseja de Sajambre, Instagram osejadesajambreleon

Durante el pasado jueves, 15 de julio del 2021, los chorros del parque acuático de Oseja de Sajambre se ponían manos a la obra, para refrescar a los más pequeños de la localidad. Los cuáles durante la apertura de este no se aguantaron las ganas de darse un buen chapuzón y disfrutar de las instalaciones.

Fantásticas y divertidas instalaciones para los más pequeños

Diversión no está reñido con seguridad, por eso estas fantásticas instalaciones son de profundidad cero de agua. Por lo que ningún niño o niña tendrá riesgo de ahogarse, por lo que tampoco será necesaria la vigilancia especializada por parte del Ayuntamiento de Oseja. El cual asegura que este es un proyecto que lleva aprobado desde el pasado 2020, pero que por la crisis del coronavirus no ha podido ver la luz hasta ahora.

nuevo parque acuatico leon-Digital de León
Tobogán de las instalaciones de Oseja de Sajambre

Para que este proyecto se haya podido hacer realidad, ha sido necesario que el Ayuntamiento de Oseja de Sajambre invirtiera 84.000 euros. Así mismo, estos han recibido una subvención por parte del Estado al considerarla un Área de Influencia Socioeconómica. El horario de apertura de este maravilloso y divertido parque será desde las 12:00 horas hasta las 19:00 horas de la tarde. El aforo del parque acuático es de 50 personas, aunque actualmente este se encuentra reducido para que la diversión siga siendo sinónimo de seguridad.

Luis Casado

You may also like

Los nuevos destinos desde el aeropuerto de León

Como ya adelantabamos hace unos meses los vuelos