La moda Balenciaga vuelve a hacer de las suyas

La moda Balenciaga vuelve a hacer de las suyas

- in Curiosidades
2147483609 clicks
moda balenciaga coleccion-Digital de León

Como bien sabemos, Balenciaga es una marca de ropa muy conocida. Su Boom entre nosotros, fue la pasada temporada del 2019, cuando sus famosas zapatillas “Triple S Clear Sole Sneaker” recorrieron todos los pies. Fueron algo más que tendencia, ya que a día de hoy también se siguen viendo. Aunque esta vez, volvemos con más fuerza.

La nueva línea de Balenciaga, de la mano del diseñador Demna Gvasalia. “Todo de alta costura y con un valor incalculable” aseguran los estudiantes de diseño de moda de la universidad de Cantabria. 

Entre los principales rasgos como creador, este diseñador de moda en particular define su estilo como una mezcla entre la “estética urbana”, la combinación entre la baja y la alta cultura (a la hora de elaborar y perfeccionar todos los rasgos a mano) y el uso del internet y lo colectivo.

Es por eso, que así entendemos mejor su estilo y su ropa

El artículo favorito de varios de los estudiantes de moda que hemos entrevistado, han sido los artículos número 50 y 51. Una mezcla tan singular, como la de la colección misma.

Se trata de un “abrigo con rasgos de albornoz” pero con un tono amarillo, muy fresco y veraniego. Justo los colores vivos que están de moda esta temporada. Y por otro lado, el artículo 51. Que por el contrario, presenta tonos nada lúcidos. Se trata de un vestido negro, de cuello alto y tirantes de hombro y ajustado hasta la parte baja de las cadera, donde despliega su cola al estilo sirena.

Puntos de vista diferentes en la moda

Desde el punto de vista de una inexperta, la similitud con un trapo es muy grande. pero tratándose de alta costura y nombres tan conocidos como los que tiene detrás, cualquiera se atreve a juzgarlo. Por el contrario, los alumnos de moda, quedaron perplejos y enamorados al ver esta colección tan elaborada. Y es por eso que, «para gustos, los colores y la moda».

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm