El adiós de Mila Ximénez a sus familiares y amigos antes de cerrar los ojos

El adiós de Mila Ximénez a sus familiares y amigos antes de cerrar los ojos

- in Cotilleos, Top 10
adios mila ximenezInstagram Club de fans de Mila Ximénez

La colaboradora Mila Ximénez dice adiós rodeada de los suyos

Recordemos que los médicos decidieron que después de mucho tiempo de lucha, Mila Ximénez, debería ser sedada en su casa debido a su delicado estado de salud. Por lo que sus hermanos Nani, Conchi y Manolo, los cuáles estuvieron a su lado día y noche, fueron a su casa para poder despedirse de ella.

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame, no solo estuvo acompañada por sus familiares. Ya que su otra familia, la de Telecinco, también acudió a su casa para poder decirle adiós a la carismática Mila Ximénez. Entre las caras más conocidas que acudió, encontramos la de Jorge Javier Vázquez. Este ha estado a su lado, al igual que Belén Esteban desde el principio de la enfermedad de esta, hasta el día de su muerte

adios mila ximenez-Digital de León
Mila Ximénez disfrutando de su segunda familia en Sálvame

Cabe recordar que Mila Ximénez llevaba más de un año luchando contra un cáncer de pulmón con metástasis, y esta nunca se rindió. Pero tristemente durante el pasado 23 de junio del 2021, esta no pudo aguantar más, y tristemente nos dijo adiós. Dejando así un vacío muy grande tanto a sus familiares como sus amigos.

Sus compañeros no la olvidan

Después de dar el último adiós a Mila Ximénez, su familia se dispuso a cumplir todos los deseos y las últimas voluntades de esta. Ya que había dejado perfectamente organizada la forma en la que quería que todas sus pertenencias se distribuyeran después de su muerte. Ella, se quedará para siempre junto a su hija Alba, mientras que los hermanos se van a encargar del resto.

El adiós de Mila Ximénez a sus familiares y amigos antes de cerrar los ojos 1
Alba, hija de Mila Ximénez

Pero la periodista tenía unas sorpresas guardadas para sus amigos del programa de Sálvame. Y es que antes de que Mila Ximénez nos dijera adiós para siempre, dejó preparadas las pertenencias que quería que tuvieran sus grandes amigos y compañeros de programa. Ya que quería que nunca se olvidaran de ella, aunque estamos seguros que aunque no hubiesen recibido nada, siempre la iban a recordar.

¿Qué dejó Mila Ximénez a sus grandes amigos de Sálvame?

Tal y como ya adelantamos anteriormente en este medio de comunicación, Mila Ximénez había dejado a su gran amigo Kiko Hernández, una obra de arte. Por su parte, Belén Esteban, había recibido un sobre del cual se desconocía su contenido, pero se pensaba que podía ser una carta. Sin embargo, los regalos no acabarían ahí, ya que tal y como él mismo anunció, fue durante la publicidad un hombre que estaba haciendo la mudanza y les había llevado unos objetos.

El adiós de Mila Ximénez a sus familiares y amigos antes de cerrar los ojos 2
Kiko Hernández y Mila Ximénez juntos en Sálvame

En este punto, comenzaron las anécdotas y las lágrimas, ya que Jorge Javier Vázquez, recordó que en una actuación que tuvo recientemente le regalaron una foto con Mila Ximénez. En este momento pudimos ver a Belén Esteban rota, ya que, tal y como ella misma ha asegurado era imposible olvidarse de ella.

Del mismo modo, Belén Esteban ha querido compartir también con todos qué era lo que Mila Ximénez le había dejado. El regalo que recibió fue un pañuelo y aprovechó la oportunidad para agradecérselo a Alba, y a sus hermanos. Además asegura que desde su adiós ha soñado muchas veces con Mila Ximénez, y que conocerla es una de las mejores cosas le han pasado.

El adiós de Mila Ximénez a sus familiares y amigos antes de cerrar los ojos 3
Mila Ximénez y Belén Esteban en Sálvame

Jorge Javier Vázquez, también ha tenido unas preciosas palabras para su amiga. Incluso a muchos se nos puso la piel de gallina al escucharlo decir «Hemos pasado un buen ratito recordándote Mila», mientras pronunciaba estas palabras podíamos ver claramente la emoción en sus ojos.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son los mejores bares de tapas de León según los leoneses

Los bares de tapas de León son muy