Marina y Jesús de la Isla de las Tentaciones de nuevo juntos

Marina y Jesús de la Isla de las Tentaciones de nuevo juntos

- in Cotilleo
2147437224 views
marina-jesus-juntostelecinco

Hace casi más de un mes que terminó el programa de Telecinco, La Isla de las Tentaciones, y aun así sus protagonistas siguen dando bastante de que hablar. Uno de los momentos más esperados de esta edición, fue ver qué sucedía con la pareja formada por Hugo y Lara. Pero ¿Qué pasó con los dos concursantes que, semana tras semana, hacían volar la imaginación de los usuarios de Twitter para crear divertidos memes?

Fuente: Telecinco

Los concursantes en el programa

Marina y Jesús fueron una de las parejas más polémicas de este concurso. En el primer programa, ella aseguraba que jamás le sería infiel a su novio, pero fue una de las primeras concursantes en caer en la tentación. Vivió una aventura de amor con Isaac, uno de los solteros que entró a la isla dispuesto a conquistarla.

Como acabaron Marina y Jesús después de la Isla

Al terminar el programa Marina y Jesús dejaron su relación de casi seis años. Tras una gran discusión entre ambos, Jesús decidió irse solo de la isla, al igual que Marina, que aunque decidió irse sola para pensar en todo lo que había pasado, en el último capítulo donde contaban qué había sucedido los últimos meses después del programa, confirmaba que estaba saliendo con Isaac.

Fuente: Telecinco

Después de La Isla de las Tentaciones

Estas últimas semanas se ha seguido hablando mucho sobre estos dos concursantes, pero todo ha cambiado bastante desde el último programa. Después de varios meses juntos, con un amor a distancia, Marina e Isaac dejaron la relación debido a que éste, empezó a salir con Lucía, otra de las concursantes de la Isla de las Tentaciones con las que hizo muy buenas migas y era considerada una de las mejores amigas de Marina en la isla.

¿Reconciliación entre Marina y Jesús?

Aunque de forma oficial siguen estando separados, hay pequeños gestos de ambos que dan a entender que han vuelto. Muchos de los seguidores que tienen en sus redes sociales, se han dado cuenta de que tanto Marina como Jesús, están juntos en la ciudad de México.

Han ido de viaje juntos

Los sevillanos no están solos, parece ser que han viajado junto con algunos de los concursantes de la isla. Con esto podemos pensar que ha sido un viaje con amigos, pero lo que hace sospechar de la reconciliación es que ambos comparten las mismas fotos, ya sea comiendo en los mismos restaurantes, visitando los mismos lugares e incluso en alguna ocasión han compartido fotos con los mismos amigos.

Ninguno de los dos lo desmiente

Muchos de sus seguidores les han estado preguntando en sus redes si de verdad habían vuelto o no, pero de momento ninguno ha confirmado o desmentido esta noticia. La sevillana confirmó en su canal de MTMAD que estaba muy bien sola y que no necesita a nadie a su lado que la haga feliz, así que tendremos que seguir esperando para saber si la pareja confirma de nuevo su relación.

Inés Arroyo

You may also like

ALERTA| Empezamos a pagar peajes por circular en autovías

El Gobierno junto con Bruselas acuerdan un plan para que las autovías empiecen a ser de pago