Mario Casas, chulo y de dudoso comportamiento en El Hormiguero

Mario Casas, chulo y de dudoso comportamiento en El Hormiguero

- in Cotilleo, Top 10
mario casas chulo hormiguero

Como ayer pudieron comprobar los espectadores de Antena 3, los invitados especiales en El Hormiguero fueron el querido José Coronado y Mario Casas. Sin embargo lejos de estar atentos al último trabajo que estaban presentando, el protagonista de la noche fue Mario Casas, que chulo y con un dudoso comportamiento durante la emisión del programa fue el protagonista de las críticas en redes sociales desde el minuto uno.

Su nuevo trabajo El Inocente, pasó a un segundo plano

mario casas chulo hormiguero

Con motivo de la presentación de su nueva serie, «El Inocente«, los dos actores acudieron a El Hormiguero a pasar la noche de ayer entreteniendo a los fieles espectadores del programa.

Le costaba responder a las preguntas

Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que llegó el momento de hablar, y sobre todo promocionar du trabajo. un desconocido Mario Casas siquiera era capaz de «explicar o responder lo que le estaba preguntando el propio presentador». Este ha sido uno de los comentarios más virales en las redes sociales.

¿De qué estaba pendiente Mario?

Y es que a parte de necesitar la ayuda de su compañero José Coronado todas y cada una de las veces que era su turno de respuesta ante las preguntas de Pablo Motos, el actor parecía estar más pendiente de otros menesteres.

Su afán de enseñar los músculos que hizo poca gracia a los espectadores

mario casas chulo hormiguero

No hablamos de otra cosa que de su camisa. Y es que todo su afán durante el programa era que la manga remangada de su camisa quedase bien arriba, ¿para que?. Bueno, pues porque el muchacho a hecho horas de gimnasio y quería lucir bola, a pesar de que esto le costase el riego sanguíneo de su brazo.

El presentador Pablo Motos le pincha y Mario Casas entra en el pique

No obstante, esto no fue todo, una actitud dispersa, podríamos decir que pasota y repanchingado en la silla, Mario Casas fue también protagonista de un pique con el presentador del programa.

Todo empieza por el cambio físico del actor

Tanto es así que Pablo Motos se interesó por el cambio físico del actor, y por ahí empezó el pique. «Comienza con veintipocos y acaba con 34: ¿Cómo habéis hecho la transformación de la edad?», pregunta Pablo.

mario casas chulo hormiguero

«¿Eres tonto?»

A lo que el valenciano responde: «Porque Netflix tiene una máquina del tiempo», «¿Eres tonto?», concluyó Mario.

Finalmente se pudo ver que, la confianza entre ambos da para eso y mucho más.

Diana Arias

You may also like

Cómo evitar el aburrimiento de los niños en casa

actividades para que los niños no se aburran