Lydia Lozano abandona Sálvame

Lydia Lozano abandona Sálvame

- in Cotilleo
lydia lozano salvame@lydialozanoof

Los compañeros de Sálvame de Lydia Lozano, mostraron ayer durante el programa, unos insultos que ella misma parecía haber retuiteado en su cuenta oficial de Twitter, que al parecer, iban dirigidos a los mismos colaboradores. Los tertulianos del programa, han indicado el mal uso que hace de las redes sociales la periodista, lo que ha causado que la colaboradora Lydia Lozano abandonara Sálvame, todo ello entre lágrimas.

@lydialozanoof

Una amistad que ya ha perdido por ello

El presentador, Jorge Javier Vázquez, confirmó que este perfil de Twitter, gestionado por una conocida amiga de Lydia, le ha costado ya una amistad a la colaboradora. Tras apreciar en el programa mucha insistencia por saber de quién se trataba esa amistad,

Acabaron revelando que era un hombre que fue a su boda, y Lydia, al escuchar esto, se alborotó cuando pensó sobre quien podían estar hablando.

Su amistad con Omar Suárez

La tertuliana, pensaba que estaban hablando sobre Omar Suárez, uno de los colaboradores más conocidos del programa Sálvame. Por eso, ella misma apuntó que habría sido él el que había contado lo que había pasado con su Twitter. Belén Esteban, al escuchar esto, indicó que Omar nunca había hablado mal de Lydia en ninguna ocasión.

Al final, la tertuliana, acabó confesando que Omar Suárez y ella ya no seguían siendo amigos, ya que habían tenido una bronca muy grande porque Omar quería hacerle una entrevista para la revista Lecturas, pero ella se negó, y debido a eso, se habían distanciado.

Lozano se fue llorando de Sálvame

Al terminar de contar esta historia, Lydia Lozano no pudo retener las lágrimas y se marchó corriendo y llorando del plató de Sálvame. El presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntó y ella mostró remordimiento al haber contado todo lo que había sucedido sobre su amistad con Omar Suárez. «No tenía que haber contado, yo le quiero mucho».

Pero eso no fue todo, la periodista confesó que le había explicado a su amigo que había metido la pata. «La he fastidiado, estoy cabreada conmigo misma».

No solo fue ese el motivo

Cuando la tertuliana volvió a su sitio, su compañero Omar le habló sabiendo que ella lo había estado pasando realmente mal por este tema: «Me has pedido disculpas, las acepto. No pasa nada».

Después de todo esto, el colaborador acabó admitiendo que eso no era lo único que había pasado y que había otros motivos por los que se habían distanciado. Por lo que, por ahora, no sabemos los auténticos motivos por los que estos dos amigos ya no mantienen la misma relación que antes.

Inés Alonso

You may also like

ALERTA| Empezamos a pagar peajes por circular en autovías

El Gobierno junto con Bruselas acuerdan un plan para que las autovías empiecen a ser de pago