Así es la vida de Lucía e Isaac de «La isla de las tentaciones»

Así es la vida de Lucía e Isaac de «La isla de las tentaciones»

- in Cotilleo
2147418694 views
vida lucia isaac

Durante estos días hemos podido ver cómo es la vida de Lucía e Isaac después de salir de «La isla de las tentaciones». Es la primera vez que los podemos ver juntos en sus redes sociales, pero se les ve realmente a gusto.

Nadie puede interferir en su relación

Lucía ha sido la primera en compartir a través de sus redes sociales la primera foto que aparece con Isaac Torres. Con esto ha querido dejar muy claro que nadie puede interferir en la relación que ambos mantienen, ni siquiera Marina.

Por ello ha aprovechado el viaje que el barcelonés a hecho a Cádiz para posar con él, y dejar bien claro lo bonita e idílica que es su relación. Esto es algo que ambos han mostrado a través de sus redes sociales, y han dejado a gran parte de los seguidores del programa encantados.

Fuente: Telecinco.es

Se respira amor entre ellos

Aún no está confirmado en qué punto se encuentra la relación entre Lucía e Isaac, pero cada vez que pueden comparten su vida. Y lo hacen de una forma que nos produce mucha ternura a todos.

En sus redes sociales es habitual verlos disfrutar de una rica comida juntos. También los hemos visto tumbados en el sofá viendo el programa de Telecinco «Supervivientes 2021». Incluso se animan a ir a hacerse las uñas juntos, tal y como podemos ver en sus historias de Instagram.

Historia del Instagram de Isaac
Historia del Instagram de Lucía

Sin embargo, no todos están felices de la nueva vida de Isaac y Lucía. Ya que, tras la ruptura de estos con sus parejas, las críticas hacia ellos no han tardado en llegar. Marina, la ex de Isaac, ha resaltado la traición que sintió por parte de ambos. Y asegura estar muy dolida con ambos, ya que para ella todo fueron mentiras y falsedades.

Del mismo modo, asegura que aunque la que fue durante el programa, su mejor amiga, la ha perdido muchas veces perdón, es algo que no se olvida fácilmente. Motivo por el cual no tiene ningún tipo de relación con ella actualmente, pero asegura que tampoco quiere tenerla, ya que la hicieron mucho daño.

Amanda Arroyo

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963